20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Aterriza en Ibiza el primer vuelo de la nueva ruta de Air France desde Toulouse
El grupo aéreo ofrece este verano más de 180 vuelos semanales desde y hacia Baleares
Publicado
Lunes 09/07/2018
8:30 horas
8:32 horas
Lunes 09/07/2018
Actualizado
El avión , un ATR 42, fue recibido por los bomberos  del aeropuerto  con la tradicional ceremonia del agua.
El avión , un ATR 42, fue recibido por los bomberos del aeropuerto con la tradicional ceremonia del agua.
siguiente

La compañía Air France aterrizó en Ibiza a las 10:40 del pasado 7 de julio con el primer vuelo de su nueva ruta entre Ibiza y Toulouse. El avión, un ATR 42, fue recibido por los bomberos del aeropuerto con la tradicional ceremonia del agua.

Esta nueva ruta de Air France, que operará con hasta tres vuelos semanales hasta el 1 de septiembre con aparatos ATR y Airbus A319, viene a completar la oferta del grupo Air France-KLM en Ibiza, donde Air France ofrece también desde hoy vuelos a Montpellier, como ya hizo el año pasado, y KLM vuelos a Ámsterdam. Además, su filial de bajo coste Transavia ofrece vuelos a Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam y París-Orly.

A partir del 18 de julio la compañía tiene previsto inaugurar otra nueva ruta desde Ibiza hacia París-CDG, que operará hasta el 2 de septiembre con 3 vuelos semanales. En total, el Grupo ofrecerá este verano 90 vuelos semanales desde y hacia Ibiza. Los vuelos de la nueva ruta Ibiza-Toulouse se operan los martes, jueves y sábados.

Air France-KLM en España y en las Islas Baleares

El grupo Air France-KLM, junto con su filial “low cost” Transavia y sus socios Air Europa y Delta Air Lines, ofrece esta temporada de verano más de 1400 vuelos semanales desde y hacia 18 aeropuertos españoles.

En Baleares, el grupo ofrece este verano más de 180 vuelos semanales desde y hacia Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón. En Ibiza ofrece 90 vuelos semanales desde y hacia París-Charles de Gaulle, París-Orly, Montpelier, Toulouse, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam.

En Palma de Mallorca ofrece un total de 86 vuelos semanales en rutas desde y hacia París-Charles de Gaulle, París-Orly, Ámsterdam, Eindhoven, Groninga, y Róterdam. Desde Mahón, Transavia ofrece seis vuelos desde y hacia Ámsterdam.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken