19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
S7 Airlines adopta la plataforma de gestión Altéa de Amadeus
La herramienta permitirá a los viajeros de la aerolínea rusa una nueva manera de planificar los viajes
Publicado
Martes 10/07/2018
8:46 horas
8:57 horas
Martes 10/07/2018
Actualizado
Con esta incorporación Amadeus refuerza su crecimiento continuado en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
Con esta incorporación Amadeus refuerza su crecimiento continuado en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
siguiente

La aerolínea rusa S7 Airlines, miembro de la alianza aérea Oneworld, ha contratado la plataforma de gestión de pasajeros Altéa de Amadeus que integra sistemas de gestión de reservas, inventario, emisión de billetes y control de salidas de vuelos.

El uso de Altéa brindará a la aerolínea la oportunidad de seguir mejorando y optimizando sus procesos internos, lo que en un futuro próximo permitirá a los viajeros disponer de un nuevo enfoque para la planificación de viajes.

Para Tatyna Fileva, directora general adjunta de S7 Group y vicepresidenta de operaciones, la incorporación de Amadeus les permitirá “optimizar todos los procesos de negocio relacionados con la emisión de billetes y el registro de pasajeros, además de automatizar numerosas operaciones manuales” alegando que “han elegido el mejor sistema de gestión de pasajeros”.

Por su parte, Amadeus afirma que la incorporación del paquete Altéa para S7 Airlines les aportará “ventajas que van mucho más allá del ámbito de las operaciones de las aerolíneas” añadiendo que “Al entrar a formar parte de la comunidad de usuarios de Altéa, S7 aspira a brindar un servicio de atención al cliente mejorado tanto en su actividad comercial como en los aeropuertos”.

Para Amadeus, este acuerdo también supone un importante hito reforzando su crecimiento continuado en Rusia y en la región de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken