20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Logitravel se alía con el DMC especializado en el mercado tailandés CBS Travel Asia
Ambas compañías han lanzado operaciones conjuntamente a nivel internacional
Publicado
Martes 10/07/2018
8:46 horas
8:54 horas
Martes 10/07/2018
Actualizado
Tomeu Bennasar (izquierda) junto a Chaladol Ussamarn en la presentación del acuerdo entre Logitravel y CBS Travel Asia.
Tomeu Bennasar (izquierda) junto a Chaladol Ussamarn en la presentación del acuerdo entre Logitravel y CBS Travel Asia.
siguiente

El DMC local CBS Travel Asia y el Grupo Logitravel han formalizado su unión recientemente y ya han lanzado operaciones conjuntamente a nivel internacional.

Logitravel ha entrado en el accionariado de CBS Travel Asia, uno de los DMC líderes del mercado tailandés, con el objetivo de explotar el negocio receptivo en el mercado asiático con un DMC especializado y con proyección internacional.

CBS Travel Asia es un DMC con un alto valor añadido para todos los clientes del receptivo que tienen acceso a la tecnología del Grupo Logitravel y su capacidad de distribución global.

La compañía ofrece experiencias de viaje con una completa gama de productos y servicios turísticos locales, integrados a través del DMC que ha sido equipado con las herramientas adecuadas para proponer una oferta dinámica a todos los socios de la compañía en los mercados internacionales.

CBS Travel Asia opera como socio regional de Smyrooms, el bedbank de Grupo Logitravel, con el innovador proyecto de integración del DMC regional para la distribución en xml a más de mil socios de OTA, TO y B2B y, con este lanzamiento, el Grupo Logitravel apuesta por los destinos Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Birmania y Laos.

“Futuro brillante”

El CEO del Grupo Logitravel, Tomeu Bennasar, ha detectado “un auge en la demanda de los destinos asiáticos y hemos querido acercar estos países a todos nuestros partners internacionales con un DMC con contratación directa local en el destino que nos permite ofrecer precios y condiciones muy competitivas”.

Por su parte, el CEO de Smyrooms, Samuel Selma, ha asegurado que “gracias a esta joint-Venture desde Smyrooms podremos ofrecer a nuestros canales de distribución más de 3.000 establecimientos en todo el territorio tailandés y forma parte de nuestra estrategia de mejora de producto para los grandes mercados emisores de toda la región de Asia Pacífico”.

Para terminar, el CEO de CBS Travel Asia, Chaladol Ussamarn, se ha mostrado “ilusionado con la joint venture alcanzada con Grupo Logitravel” y convencido de que “la unión de estas dos exitosas empresas asegura un futuro fuerte y brillante a medida que crezca el sector de los viajes de ocio en Asia”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken