Agencias y TTOO

Logitravel se alía con el DMC especializado en el mercado tailandés CBS Travel Asia

Ambas compañías han lanzado operaciones conjuntamente a nivel internacional

Publicada 10/07/2018

8:46 horas

 - Actualizada 10/07/2018

8:54 horas

Tomeu Bennasar (izquierda) junto a Chaladol Ussamarn en la presentación del acuerdo entre Logitravel y CBS Travel Asia.

Tomeu Bennasar (izquierda) junto a Chaladol Ussamarn en la presentación del acuerdo entre Logitravel y CBS Travel Asia.

El DMC local CBS Travel Asia y el Grupo Logitravel han formalizado su unión recientemente y ya han lanzado operaciones conjuntamente a nivel internacional.

Logitravel ha entrado en el accionariado de CBS Travel Asia, uno de los DMC líderes del mercado tailandés, con el objetivo de explotar el negocio receptivo en el mercado asiático con un DMC especializado y con proyección internacional.

CBS Travel Asia es un DMC con un alto valor añadido para todos los clientes del receptivo que tienen acceso a la tecnología del Grupo Logitravel y su capacidad de distribución global.

La compañía ofrece experiencias de viaje con una completa gama de productos y servicios turísticos locales, integrados a través del DMC que ha sido equipado con las herramientas adecuadas para proponer una oferta dinámica a todos los socios de la compañía en los mercados internacionales.

CBS Travel Asia opera como socio regional de Smyrooms, el bedbank de Grupo Logitravel, con el innovador proyecto de integración del DMC regional para la distribución en xml a más de mil socios de OTA, TO y B2B y, con este lanzamiento, el Grupo Logitravel apuesta por los destinos Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Birmania y Laos.

“Futuro brillante”

El CEO del Grupo Logitravel, Tomeu Bennasar, ha detectado “un auge en la demanda de los destinos asiáticos y hemos querido acercar estos países a todos nuestros partners internacionales con un DMC con contratación directa local en el destino que nos permite ofrecer precios y condiciones muy competitivas”.

Por su parte, el CEO de Smyrooms, Samuel Selma, ha asegurado que “gracias a esta joint-Venture desde Smyrooms podremos ofrecer a nuestros canales de distribución más de 3.000 establecimientos en todo el territorio tailandés y forma parte de nuestra estrategia de mejora de producto para los grandes mercados emisores de toda la región de Asia Pacífico”.

Para terminar, el CEO de CBS Travel Asia, Chaladol Ussamarn, se ha mostrado “ilusionado con la joint venture alcanzada con Grupo Logitravel” y convencido de que “la unión de estas dos exitosas empresas asegura un futuro fuerte y brillante a medida que crezca el sector de los viajes de ocio en Asia”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar