20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Iberostar presenta Star Camp, su nueva propuesta de entretenimiento infantil para este verano
El programa ya está disponible en todos los hoteles de la compañía
Publicado
Martes 10/07/2018
8:46 horas
Star Camp cuenta con 140 actividades diferentes que recuerdan a la estética del movimiento scout.
Star Camp cuenta con 140 actividades diferentes que recuerdan a la estética del movimiento scout.
siguiente

El grupo Iberostar Hotels & Resorts presenta un nuevo programa de entretenimiento infantil, Star Camp, un nuevo proyecto que transforma el concepto de vacaciones en familia y que está actualmente disponible en todos los hoteles de la compañía.

El programa cuenta con 140 actividades diferentes que recuerdan a la estética del movimiento scout. Las actividades están basadas en programas de principios pedagógicos que tienen como base la Teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner que integra diferentes inteligencias (lingüística, musical, lógica matemática, interpersonal, intrapersonal, naturalista, corporal cinestésica y espacial) para el correcto desarrollo del ser humano.  

El Star Camp está dividido en 12 subcategorías fraccionado en: actividades físicas de ocio, actividades de puntería y precisión, deportes en equipo, eventos sociales, retos en grupos, actividades de relación con el entorno, expresión artística, actividades de artesanías de creación, juegos de mesa, actividades por lecciones, actividades polivalentes y de espectáculos, actividades científicas y actividades tecnológicas

Los menores se agrupan por edades y trabajan las inteligencias y valores ajustados a sus capacidades e intereses. De esta forma, los niños se agrupan en el grupo de los Monkeys (orientado a niños de 4 a 7 años), el grupo de los Dolphins que comprende a los menores de entre 8 y 12 años, y los que tienen entre 13 y 17 que forman el grupo de los Eagles.

Trabajo en grupo y desarrollo sostenible

A su llegada a Star Camp, cada niño recibe un kit de equipamiento para disfrutar de su aventura en Iberostar que le identifica como miembro de su grupo. Una vez completadas las actividades, los más pequeños, Monkeys y Dolphins sellarán los “países visitados” (que se identifican con las diferentes inteligencias) en su propio pasaporte, mientras que los mayores, Eagles, recibirán unas pulseras de colores que reconocen las tareas (e inteligencias) desarrolladas.

Para fomentar la conciencia de grupo y el trabajo en equipo, Iberostar ha creado también espacios exclusivos y personalizados para Monkeys, Dolphins e Eagles en los que cada niño disfrutará de un lugar en el que reunirse y divertirse con jóvenes de su misma edad.  

Adicionalmente, las actividades educativas que organizamos para los niños a través de Star Camp incluyen un día íntegro a la semana dedicado a los océanos. Además, el grupo acompaña todas las acciones desde un punto de vista del desarrollo sostenible.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken