14/08/2018 / DIARIO Nº: 2673
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Frank Bauer, nuevo director ejecutivo de Eurowings
Ocupará su nuevo puesto a partir del 1 de septiembre
Publicado
Miércoles 11/07/2018
8:37 horas
Frank Bauer ha desarrollado su cxarrera en Lufthansa, Jade Cargo International LTD y Eurowings.
Frank Bauer ha desarrollado su cxarrera en Lufthansa, Jade Cargo International LTD y Eurowings.
siguiente

La aerolínea Eurowings ha nombrado nuevo director ejecutivo de la compañía a Frank Bauer, que hasta el momento ocupaba el puesto de jefe de Auditoría Interna Corporativa. Bauer ejercerá como responsable de finanzas, ‘controlling’, TI, recursos humanos, asuntos legales y funciones corporativas a partir del 1 de septiembre.

“Con Frank Bauer, hemos ganado un excelente gerente. Enriquecerá a la gerencia con su experiencia para fortalecer y expandir nuestra posición frente a nuestros competidores, aerolíneas low cost”, ha comentado el CEO de Eurowings, Thorsten Dirks.

Por otro lado, el actual director Ejecutivo, Jörg Beißel, regresará a Lufthansa y a partir de septiembre será responsable de la extensión del departamento de control del grupo como vicepresidente ejecutivo, donde también se responsabilizará de las mejoras de eficiencia y de la gestión del rendimiento en todo el grupo.

“Agradecemos a Jörg Beißel por su compromiso incansable, ha desempeñado un papel primordial en el desarrollo de Eurowings y en su modernización”, ha añadido Dirks.

Amplia trayectoria

Frank Bauer estudió ingeniería industrial en la Universidad Técnica de Kaiserslautern. Comenzó su carrera en 2007 como aprendiz y en 2008 se convirtió en CEO de Lufthansa en Frankfurt. En 2010, se unió a Jade Cargo International LTD como director de Ventas Globales en la dirección y gestión de marketing en Shenzhen, China. 

En 2012, Bauer regresó a Deutsche Lufthansa y se convirtió en consultor en el programa de mejora de ganancias ‘Score’. Por último, en 2014, se convirtió en director de compras de cabinas de Lufthansa Technik AG y, desde 2016, ha dirigido el departamento de auditoría corporativa de Deutsche Lufthansa AG.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken