14/08/2018 / DIARIO Nº: 2673
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Pullmantur pone nombres más próximos a la cultura española a sus espacios de ocio
La compañía ha invertido unos 341.000 euros en este proyecto
Publicado
Miércoles 11/07/2018
8:37 horas
8:46 horas
Miércoles 11/07/2018
Actualizado
Los nuevos nombres se han implementado de forma homogénea en los cuatro barcos que opera Pullmantur.
Los nuevos nombres se han implementado de forma homogénea en los cuatro barcos que opera Pullmantur.
siguiente

La naviera Pullmantur Cruceros ha renombrado todos los espacios de ocio y restauración de su flota con una nomenclatura y una imagen más próximas a la cultura española. Los nuevos nombres se han implementado de forma homogénea en los cuatro barcos que opera la compañía.

Así, los huéspedes de Pullmantur Cruceros pueden ahora desayunar en ‘Delicias. Buffet del mercado’; cenar en el Restaurante Atlántico; tomar un tentempié en el Brasa Grill; disfrutar de un cocktail con música en directo en ‘Pura Vida. Música y Más’; y el despedir el día en ‘Luz de Luna Discoteca’, entre otras opciones.

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que esta propuesta “nació con el objetivo de trasladar la cultura española a todas las áreas de un producto en sintonía a ‘Como Somos’”, relacionado con “el nuevo posicionamiento y en el que la experiencia española a bordo cobra un gran protagonismo”.

Además, con este cambio, la compañía contribuirá a “mejorar la experiencia de los pasajeros ya que a bordo se encuentran con espacios cuyos nombres son más familiares y fáciles de recordar”, señala Vogel.

Nuevos carteles

Este proyecto, en el que la compañía ha invertido 400.000 dólares (unos 341.000 euros), comenzó el pasado mes de marzo en el buque Horizon y se ha ido extendiendo de forma progresiva en toda la flota.

Igualmente, se han instalado alrededor de 360 carteles de localización que se han repartido por toda la flota. Con un nuevo diseño y disposición, ayudan a que los huéspedes puedan orientarse a bordo de una forma más fácil y rápida.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken