19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
La israelí Fattal Hotels compra la cadena holandesa Apollo Hotels
Todo el personal de la compañía adquirida será transferido, a excepción de la junta directiva
Publicado
Jueves 12/07/2018
9:00 horas
Apollo Hotels cuenta con 13 establecimientos en su cartera. En la imagen, el hotel de la compañía en Groningen.
Apollo Hotels cuenta con 13 establecimientos en su cartera. En la imagen, el hotel de la compañía en Groningen.
siguiente

La compañía israelí Fattal Hotels ha adquirido la organización hotelera holandesa European Hotel Management, propietaria de Apollo Hotels, que cuenta con 13 hoteles en su cartera, una operación que ambas empresas esperan finalizar el próximo mes de septiembre.

En un comunicado, ambas firmas han especificado que la sociedad Wellnessresort Thermae 2000 en Valkenburg, también subsidiaria de la organización, no será parte de dicha operación, de la que no se ha especificado su cuantía. Todo el personal de la compañía adquirida será transferido a excepción de la junta directiva.

“Holanda es un vínculo muy importante en el mundo de los negocios internacionales”, ha afirmado el consejero delegado de Fattal Hotels, David Fattal, y propietario de la firma, quien ha explicado que su grupo buscaba una plataforma en este mercado para una mayor expansión.

De su lado, el cofundador de European Hotel Management, Bas Tolmeijer, asegura que desde la apertura del primer hotel de la firma en Lelystad en 2006, el grupo ha tenido un crecimiento desarrollo especialmente en los Países Bajos, y más allá, con el posterior despliegue de su filial Thermal 2000, que no forma parte de la adquisición.

Fundada en 2005

European Hotel Management fue fundada en 2005 inicialmente como un grupo de hoteles con varias marcas, la organización cambió su curso hace varios años para centrarse en el desarrollo de su marca Apollo y el desarrollo de servicios vinculados.

De su lado, Fattal Hotels, que cotiza en la Bolsa de Tel Aviv, es una de las marcas hoteleras más representativas de Israel que cuenta con 170 hoteles repartidos en 17 países de Europa, donde opera bajo la marca Leonardo Hotels, que en marzo de 2019 abrirá un nuevo establecimiento Leonardo Royal Hotel en Ámsterdam.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken