15/08/2018 / DIARIO Nº: 2673
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Bedsonline remodela su estructura comercial en España con tres direcciones regionales
Paolo Boiano, Cosme Maíz y Esmeralda Coll serán los responsables de cada zona
Publicado
Viernes 13/07/2018
8:49 horas
9:08 horas
Viernes 13/07/2018
Actualizado
De izquierda a derecha: Cosme Maíz, Paolo Boiano y Esmeralda Coll.
De izquierda a derecha: Cosme Maíz, Paolo Boiano y Esmeralda Coll.
siguiente

El proveedor global de acomodación y productos, Bedsonline, ha anunciado este jueves que, debido a la importancia y tamaño del mercado español, realizará una remodelación de su estructura comercial dividiendo la región en tres direcciones regionales.

Paolo Boiano ha sido nombrado responsable regional de la zona centro y se encargará de gestionar a los clientes estratégicos, al tiempo que se ocupa del mercado portugués.

Por su parte Cosme Maíz será el encargado de la zona norte, sur y este de España mientras que Esmeralda Coll, que se ha unido al equipo de Bedsonline tras varios años como responsable de Hotelbeds para el centro y este de Europa, será responsable del equipo de ventas de la región de Iberia.

Los tres responsables cuentan a su vez con un equipo comercial formado por responsables de cuentas estratégicas y responsables de ventas que se encuentran en la oficina central de Palma.

Nuevos responsables de cuentas

Para gestionar las cuentas estratégicas y grupos de gestión, Bedsonline ha tomado la decisión de promocionar a Javier Galí y a Dídac Camps, anteriores comerciales de la zona de Madrid y Barcelona respectivamente, como nuevos responsables de cuentas estratégicas.

Con esta nueva estructura, la empresa persigue acercarse a su amplia cartera de clientes, formada por más de 8.000 agencias de viajes en España, ofreciendo a las agencias una atención mucho más personalizada.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken