15/08/2018 / DIARIO Nº: 2673
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
American Airlines dejará de usar pajitas de plástico a bordo y en sus salas VIP
La compañía utilizará materiales biodegradables y ecológicos a partir de ahora
Publicado
Viernes 13/07/2018
8:49 horas
8:50 horas
Viernes 13/07/2018
Actualizado
Las nuevas pajitas de American Airlines están elaboradas con bambú.
Las nuevas pajitas de American Airlines están elaboradas con bambú.
siguiente

La línea aérea American Airlines ha eliminado las pajitas de plástico y los palitos mezcladores de sus salas VIP y en el mes de noviembre hará lo propio a bordo de sus aviones con la intención de reducir su impacto en el medio ambiente.

Así, a partir de este mes de julio, American Airlines sustituirá las pajitas de plástico de sus salas VIP por sorbetes biodegradables y ecológicos y palitos mezcladores de madera e iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos en sus salas VIP.

En noviembre, la compañía reemplazará a bordo de sus aviones las pajitas y palitos mezcladores de plástico que son usualmente ofrecidos con el servicio de bebidas por otros elaborados con bambú, ecológicos y biodegradables con los que espera eliminar más de 32.000 kilos de plástico al año.

“Estamos muy contentos y orgullosos de compartir esta iniciativa con nuestros empleados y clientes”, dijo la vicepresidenta de Servicio a Bordo Jill Surdek.

“Somos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y permanecemos comprometidos a hacer nuestra parte en la sostenibilidad del planeta para futuras generaciones de viajeros”, añadió Surdek.

The Wings Foundation

Los esfuerzos de sostenibilidad ecológica a bordo de American se remontan a 1989, cuándo los auxiliares de vuelo de la aerolínea iniciaron el primer programa de reciclaje de la industria.

Este programa, con el que American Airlines recicla cientos de miles de kilos de aluminio al año, entrega sus ingresos a una organización que ayuda a auxiliares de vuelo en caso de necesidad, The Wings Foundation.

American Airlines también dejó de usar los vasos de espuma de poliestireno y los reemplazó por vasos de papel en el 2015.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken