15/08/2018 / DIARIO Nº: 2673
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
CWT introduce Price Tracking, que consigue ahorros de hasta un 2% en gastos de viaje
Esta tecnología supervisa continuamente los precios de vuelos y habitaciones de hotel, cotejándolos con las reservas existentes
Publicado
Viernes 13/07/2018
8:49 horas
8:49 horas
Viernes 13/07/2018
Actualizado
La compañía asegura que las posibilidades de ahorro en el resto del mundo son aún mayores, dada la fragmentación de las ofertas.
La compañía asegura que las posibilidades de ahorro en el resto del mundo son aún mayores, dada la fragmentación de las ofertas.
siguiente

La compañía Carlson Wagonlit Travel (CWR) está introduciendo su herramienta Price Tracking en todo el mundo tras un periodo de prueba que consiguió ahorros de hasta un 2% del gasto total en viajes, según ha informado la compañía de gestión de viajes.

La tecnología de Price Tracking supervisa continuamente los precios de vuelos y habitaciones de hotel, cotejándolos con las reservas existentes. Cuando identifica una tarifa más barata, CWT cancela la reserva afectada y vuelve a contratarla por menos dinero, ofreciendo a los clientes las mejores ofertas posibles y proporcionando ahorros significativos.

Este servicio es el resultado de una asociación entre CWT y Yapta, un proveedor de servicios de tarifas aéreas y de seguimiento de precios de hoteles.

Éxito en las pruebas iniciales

Las pruebas iniciales de CWT en Estados Unidos han tenido mucho éxito, y la compañía asegura que las posibilidades de ahorro en el resto del mundo son aún mayores, dada la fragmentación de las ofertas en Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.

Hasta ahora, los asesores de CWT modificaban manualmente la reserva de aproximadamente uno de cada veinte itinerarios, con el mismo vuelo u hotel a una tarifa más baja. La automatización completa del proceso mejorará aún más esta tasa.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken