El turoperador Europlayas ha lanzado el juego de inmersión (‘real game’) ‘Sobrevive a la purga’ como producto exclusivo para el mercado español bajo la marca Europlayas Experience.
Las agencias de viajes disfrutarán de un producto que llega por primera vez a España de la mano del turoperador, en colaboración con el hotel Alp la Masella y World Real Games.
El evento se realizará los sábados desde el ocaso hasta el amanecer en las inmediaciones de la estación de esquí de Masella, que se encuentra en el Pirineo Catalán.
Europlayas pone a disposición de sus clientes paquetes de una noche los días 6, 20, 27 y 31 de octubre y de dos noches para el Puente del Pilar, del 12 al 14 de octubre.
“Todos quieren sobrevivir”
El director de contratación y producto de Europlayas, David Balboa, explica que el juego se basa “en la saga cinematográfica del mismo nombre” en la que se relata una tradición establecida hace una década en Estados Unidos según la cual “durante una noche no había restricción a los delitos que se cometiesen”.
El juego de inmersión, es “una experiencia que pondrá a prueba al cliente, con un hotel y dos bandos, en el que unos quieren matarte y todos quieren sobrevivir”, según Balboa.
“Este tipo de experiencias aportan aire fresco al mercado con lo que esperamos espera una magnífica acogida”, añade el directivo de Europlayas.