Agencias y TTOO

Travelport alcanza un acuerdo tecnológico con CTI

La compañía utilizará las soluciones de punto de venta Travelport Smartpoint y Travelport Hotelzon y su aplicación móvil Travelport Trip Assist

18/07/2018

8:44 horas

CTI podrá mostrar, obtener información y vender ‘branded fares’ y ‘ancillaries’ de las 260 aerolíneas que están en la plataforma de Travelport.

CTI podrá mostrar, obtener información y vender ‘branded fares’ y ‘ancillaries’ de las 260 aerolíneas que están en la plataforma de Travelport.

La plataforma de comercio de viajes Travelport ha anunciado la firma de un acuerdo tecnológico a largo plazo con CTI, que incluye la utilización de soluciones de punto de venta en la industria, Travelport Smartpoint y Travelport Hotelzon, así como su aplicación móvil para agencias, Travelport Trip Assist.

CTI, que tiene 125 empleados, utilizará Travelport Smartpoint, así como su Universal API para la búsqueda inteligente, rápida y precisa de contenido de alta calidad de más de 400 aerolíneas, más de 650.000 propiedades hoteleras y 35.000 oficinas de alquiler de coches. 

Con más de 260 aerolíneas utilizando la tecnología de merchandising de Travelport, CTI también se beneficiará al poder mostrar, obtener información y vender ‘branded fares’ y ‘ancillaries’ (como asientos de pago, equipaje extra, embarque prioritario, etc.) de estas aerolíneas.
 
La compañía adoptará la plataforma Hotelzon para sus reservas de hotel, ya que ofrece funciones adicionales de administración de reservas, informes e implementación de políticas de viajes para respaldar las reservas de viajes corporativos.

La plataforma también ofrece a las corporaciones y su personal tarifas especialmente negociadas y otras ofertas de propiedades independientes únicas y cadenas mundiales en todo el mundo. 

Dar soporte y contenido 

“Este nuevo acuerdo tecnológico con Travelport demuestra nuestro compromiso de ser un Trusted Travel Partner, al permitirnos dar soporte al cliente desde el momento en que se marcha hasta el momento en que regresa. Esto, junto con el mejor contenido, nos permitirá diferenciar aún más a la empresa en el cada vez más competitivo mercado de viajes corporativos”, aseguró el CEO de CTI, Clive Wratten.

El director general de Travelport en Reino Unido e Irlanda, Paul Broughton, aseguró que “el anuncio es otro respaldo significativo” del valor que brinda la tecnología y contenido de la compañía.

“Travelport se enorgullece de trabajar con CTI y esperamos ver que la compañía continúe evolucionando y creciendo”, concluye Broughton.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar