15/08/2018 / DIARIO Nº: 2673
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Norwegian Cruise Line contará con seis barcos en Europa en la temporada 2019-2020
La naviera ofrecerá itinerarios nuevos desde Ámsterdan con la llegada del ‘Norwegian Pearl’
Publicado
Jueves 19/07/2018
8:47 horas
9:01 horas
Jueves 19/07/2018
Actualizado
El `Norwegian Pearl’ también realizará una variedad de cruceros por el Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia), Barcelona y Venecia.
El `Norwegian Pearl’ también realizará una variedad de cruceros por el Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia), Barcelona y Venecia.
siguiente

La compañía Norwegian Cruise Line ha anunciado mejoras en sus principales itinerarios de 2019 y 2020, con el fin de hacer frente a la fuerte demanda existente en los destinos más solicitados por sus pasajeros. Continuando por la apuesta de la compañía por el mercado europeo, la naviera desplegará seis barcos en el continente con la llegada del Norwegian Pearl, que a partir de 2019 ofrecerá itinerarios nuevos y variados desde Ámsterdam.

De igual forma, este barco con capacidad para 2.400 pasajeros también realizará una variedad de cruceros por el Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia), Barcelona y Venecia.

La llegada de este buque a aguas europeas refuerza la presencia de Norwegian Cruise Line en Europa, en donde ya navegan el Norwegian Epic, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Star, el Norwegian Jade y el Norwegian Spirit. En palabras de Kevin Bubolz, director general de Europa en Norwegian Cruise Line, “la llegada del Norwegian Pearl a este continente en la temporada 2019-2020 es un claro reflejo de la apuesta de la compañía por el mercado europeo. Estamos encantados de poder ofrecer un elenco tan amplio de itinerarios en esta región”.

Nuevos itinerarios

Por su parte, en abril de 2019, el Norwegian Joy partirá desde Seattle para ofrecer viajes de siete días a Alaska, reemplazando al Norwegian Pearl como el tercer barco de la compañía que ofrece cruceros en esta región, junto al Norwegian Bliss y al Norwegian Jewel.

Antes de su llegada a Seattle, el Norwegian Joy recibirá aproximadamente 50 millones de dólares (42 millones de euros) para mejorar sus instalaciones y estar a la altura de su barco hermano, el Norwegian Bliss, el más nuevo de la flota en la actualidad.

Para complementar los itinerarios del Norwegian Bliss y proporcionar a los huéspedes más lugares para explorar y experimentar la belleza natural de Alaska, el Norwegian Joy recorrerá una variedad de itinerarios en esta región que incluirán Juneau, Ketchikan, Skagway, Holkham Bay y Icy Strait Point, reconocidos por su naturaleza virgen, rica cultura y mariscos frescos. El barco también atracará en Victoria, Columbia Británica.

En este sentido, Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line ha comentado que “Norwegian Cruise Line amplió la experiencia de crucero de Alaska como la primera línea para navegar hacia el estado desde Seattle hace más de 24 años”.

Los nuevos itinerarios de Norwegian Joy estarán a la venta a partir del 24 de julio de 2018 en www.ncl.com.

Asia y Australia

Los cruceros estacionales que realizará el Norwegian Joy desde Los Ángeles en el invierno 2019/2020 permitirán que el Norwegian Jewel, que va a someterse a una renovación el próximo otoño, regrese a Australia/Nueva Zelanda, Asia y el Pacífico Sur por tercer año para realizar cruceros estacionales desde Honolulu, Papeete, Sydney, Auckland, Singapur, Hong Kong y Tokio (Yokohama).

Con el fin de potenciar la presencia de la naviera en el continente asiático, el Norwegian Jade ofrecerá una temporada de travesías por todo el sudeste asiático con salidas desde Singapur y Hong Kong en el invierno 2019/2020.

El despliegue del Norwegian Jewel y el Norwegian Jade en esta región tiene como objetivo aprovechar al máximo el floreciente mercado emisor de Australia, ya que es el mercado de cruceros de mayor penetración del mundo y un destino turístico de primer nivel.

Por otro lado, Norwegian Cruise Line mantendrá su compromiso de servir al mercado chino de cruceros y a partir del verano de 2020, llevará hasta sus aguas al Norwegian Spirit, un barco de más de 2.000 pasajeros. Antes de su llegada al país asiático, el Norwegian Spirit se someterá a una renovación de proa a popa, gracias al programa Norwegian Edge®. En febrero de 2020, su viaje de Europa a Asia contará con varias salidas exclusivas desde Sudáfrica, Mauricio, Seychelles y Maldivas.

Los nuevos itinerarios del Norwegian Pearl, Jewel y Jade estarán a la venta en www.ncl.com a partir del próximo 31 de julio de 2018, mientras que los referidos al Norwegian Spirit lo estarán a partir del 6 de agosto de este año.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken