La agencia Viajes el Corte Inglés ha renovado como la agencia de viajes oficial de LaLiga para las próximas tres temporadas, según ha informado la compañía española en un comunicado. De esta forma su imagen seguirá presente en los más de 2.000 partidos que se disputarán en LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3.
En concreto, esta alianza ha sido suscrita por el presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas.
Con este acuerdo, la compañía de distribución tendrá la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva, que estarán disponibles en sus centros, donde también se podrán organizar diversos tipos de eventos y acciones con sus clientes.
Nueva plataforma
Por otro lado, El Corte Inglés y LaLiga trabajarán para poner a disposición de los clubes una de las plataformas de venta de entradas de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3.
Esta plataforma contará con un avanzado sistema de venta multicanal que incorpora las “mejores propiedades tecnológicas y de experiencia” de usuario. El gigante español de la distribución se convertiría en el primer operador que comercialice entradas de ambas categorías del fútbol profesional a través de su red de canales de venta.
Otra de las novedades que se integran en este acuerdo es la posibilidad de incorporar espacios experienciales en centros de toda España para que los clientes puedan disfrutar de actividades de realidad virtual y contenidos exclusivos.
El acuerdo también incluye el patrocinio de LaLiga Genuine, para equipos del colectivo con discapacidad intelectual. De esta forma, El Corte Inglés se suma a la apuesta de LaLiga por normalizar la práctica del fútbol en el colectivo DI a través de este proyecto integrador. LaLiga Genuine impulsa la deportividad, en vez de la competitividad, y premia todas las acciones que promuevan el ‘fair-play’.