Business & MICE

Madrid Marriott Auditoum incorpora nuevas televisiones

El huésped tendrá a su disposición todos los servicios del establecimiento, información, vuelos, juegos, 100 canales en seis idiomas diferentes

02/08/2018

8:41 horas

Con los nuevos televisores, los huéspedes podrán compartir contenido desde su móvil, gracias a la solución Chromecast 4k implementada por Hoist Group.

Con los nuevos televisores, los huéspedes podrán compartir contenido desde su móvil, gracias a la solución Chromecast 4k implementada por Hoist Group.

El hotel Madrid Marriott Auditorium ha instalado 900 Hotel TV interactivas de la gama LG Pro Centric con resolución de imagen 4K y un sonido Dolby Vision en una pantalla ultrafina.

De esta forma, el huésped tendrá a su disposición todos los servicios del establecimiento, información, vuelos, juegos, 100 canales en seis idiomas diferentes. Todo ello enmarcado en el estándar Guest Room Enterntainment de Marriott suministrado a través de la plataforma Fusion del partner tecnológico del hotel Hoist Group.

Con los nuevos televisores, los huéspedes podrán compartir contenido desde su móvil, gracias a la solución Chromecast 4k implementada por Hoist Group, primero de la cadena en implementarlo en Europa y disfrutar de sus series preferidas de Netflix, conectarse a Internet o acceder a un sinfín de opciones sin salir de la habitación.

Esta Tecnología permite al hotel colocarse a la cabeza de la innovación y seguir personalizando cada uno de los servicios para adaptarse a las nuevas necesidades que reclama el huésped y así ofrecerle una experiencia única.

Un hotel en constante renovación

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha incorporado recientemente un nuevo sistema para abrir la puerta de la habitación a través del móvil. DirectKey, la cerradura de apertura mediante smartphone desarrollada por Onity utiliza tecnología Bluetooth y credenciales basadas en la nube, y puede ser incorporada en cerraduras de Onity ya existentes. Los clientes del establecimiento pueden descargarse la llave de forma segura en su teléfono, por medio de la app del hotel.

El establecimiento también ha implementado recientemente una solución Wifi de alta velocidad dentro de los estándares Global Property Network System de Marriott que gestiona un servicio más seguro y de fácil conexión para los huéspedes, unido todo ello a la gestión de eventos y conferencias con los servicios y soporte de Hoist Group.

El hotel también ha añadido a su cartera de servicios ‘Handy’, un sistema operativo móvil, primero del mundo diseñado para la industria hotelera, que se ajusta tanto a las necesidades de los hoteleros como a las de los viajeros y ofrece un servicio que pone a disposición de los huéspedes conectividad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar