Cruceros

IST presenta su programa de formación IST Academy

Crea siete módulos formativos para sacar el máximo partido a su motor de reservas

Publicada 10/09/2018

8:47 horas

 - Actualizada 10/09/2018

8:51 horas

Con los cursos se explica a lso agentes de viajes cómo integrar el motor de reservas en las redes sociales, entre otras utilidades.

Con los cursos se explica a lso agentes de viajes cómo integrar el motor de reservas en las redes sociales, entre otras utilidades.

El proveedor de tecnología para la industria de los cruceros IST Redefining Cruise Business emprendió el pasado mes de julio un ambicioso plan estratégico de crecimiento que se extiende por diferentes líneas y su último paso ha sido la presentación de su programa de formación IST Academy.

“IST Academy nace con la voluntad de dotar a la compañía de un servicio con alto valor añadido para todos sus clientes”, asegura la compañía que dirige Manuel Sardi.

Las innumerables posibilidades que ofrece el motor de reservas Cruise Browser, como por ejemplo acometer acciones de marketing digital o la creación de campañas perfectamente segmentadas han desembocado en la creación de siete módulos formativos que permitirán una visión y conocimiento integrales a la vez que permitirá obtener el máximo provecho de todas sus funcionalidades y alcance de la solución.

Para una mejor adaptación a las necesidades de cada cliente, IST Academy imparte su enseñanza desde tres perspectivas diferentes: in house, outdoor y online.

Maximizar el rendimiento

El programa elaborado por IST Academy engloba todos los campos a tener en cuenta para maximizar el rendimiento de Cruise Browser. Desde la configuración más personalizada del motor a través de su potente backoffice, pasando por el incremento de negocio que proporciona, hasta atender a uno de los temas más relevantes actualmente: el posicionamiento de marca en la red.

Gracias a varios de los módulos enfocados en este último tema, los clientes de IST dispondrán del know-how correspondiente para conectar su Cruise Browser con sus respectivos perfiles en redes sociales y crear contenido de carácter visual, crear campañas específicas de ventas, tener datos concretos del comportamiento de usuarios a través de sus plataformas, así como herramientas de fidelización.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar