Agencias y TTOO

Europamundo publica su Memoria de Sostenibilidad de 2017

El director general de la compañía manifiesta que su objetivo es construir “un mundo del que la humanidad pueda sentirse orgullosa”

Publicada 11/09/2018

8:49 horas

 - Actualizada 11/09/2018

8:53 horas

La Memoria de Sostenibilidad de Europamundo ofrece información de sus actividades como organización en sus dimensiones económica, social y medioambiental.

La Memoria de Sostenibilidad de Europamundo ofrece información de sus actividades como organización en sus dimensiones económica, social y medioambiental.

El turoperador Europamundo ha lanzado su Memoria de Sostenibilidad de 2017 siguiendo las recomendaciones de la institución independiente que creó el primer estándar de elaboración de documentos de este tipo, el Global Reporting Iniciative.

En la Memoria, Europamundo comunica de forma ordenada, objetiva y razonable de las acciones de la empresa en materia de sostenibilidad y ofrece a sus grupos de interés (stakeholders) información clara y estandarizada de sus actividades como organización en sus tres dimensiones: económica, social y medioambiental.

El director general de Europamundo, Luis García, manifiesta en la introducción que el objetivo de la compañía es conseguir “un mundo más justo, un mundo más sostenible, un mundo del que la humanidad en su conjunto pueda sentirse orgullosa de formar parte”.

“Busquemos estar orgullosos de nuestra sociedad, comencemos para ello por poder estar orgullosos de nuestras empresas”, añade García, que cree que es necesario “construir un mundo sostenible y que permita a todos tener una vida con la dignidad que debe corresponder a los seres que habitan este planeta”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar