Destinos

Las reservas de vuelos a Francia desde España crecen un 6% en el último año

Travelport procesó un billón de transacciones a través de su plataforma en 2017

Publicada 25/09/2018

8:47 horas

 - Actualizada 25/09/2018

8:53 horas

Travelport confía en que en los próximos años el crecimiento del número de visitantes a Francia se mantenga.

Travelport confía en que en los próximos años el crecimiento del número de visitantes a Francia se mantenga.

La venta de vuelos a Francia desde España ha registrado un incremento del 6% en los últimos 12 meses del año, según un análisis realizado por Travelport. Los países que han registrado el mayor crecimiento en reservas de vuelos a Francia son Estados Unidos y Argelia.

Concretamente, del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, las reservas de vuelos a Francia realizadas en Estados Unidos a través de todos los GDS aumentaron en 96.742, un 10% más que en los 12 meses anteriores. Las ventas en Argelia aumentaron en 53.058, un 8% más, y en España en 43.172, un aumento del 6%. Globalmente en 2017, Travelport procesó 1 billón de transacciones a través de su plataforma.

Damiano Sabatino, vicepresidente y director general de Travelport para Europa del Sur y África del Norte, explica que “con el objetivo de atraer a 100 millones de visitantes extranjeros por año a Francia a partir de 2020, la industria del turismo ha estado ocupada durante los últimos 12 meses promoviendo activamente el país a turistas en todo el mundo”

“En los próximos años, esperamos que el número de visitantes a Francia continúe aumentando, impulsado por el hecho de ser el país anfitrión de eventos deportivos mundiales como la Ryder’s Cup 2018, la Copa Mundial de Rugby 2023 y los Juegos Olímpicos 2024 “, añade.

40 Edición de IFTM Top Resa

Esta semana, Travelport participará en la 40 edición de IFTM Top Resa, que por primera vez tendrá un área dedicada a ‘Destination France’. El stand de Travelport E18 Hall 7.3 incluirá demos que permiten a los visitantes experimentar cómo la compañía ayuda a los agentes de viajes y a las aerolíneas a generar ingresos mediante herramientas de análisis como Travelport Business Insights y Travelport Competitive Insights.

El equipo de Travelport también realizará demos de sus aplicaciones móviles como Trip Assist y ViewTrip, que permiten a las empresas y agencias de viajes conectar y comunicarse con los viajeros durante su viaje.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar