El director general de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux destaca en AGENTTRAVEL el crecimiento significativo de Valencia durante los meses de verano.
¿Cómo ha sido la temporada de verano para su aerolínea?
Ha sido una buena temporada en la que ha destacado el crecimiento significativo que hemos tenido en Valencia, donde hemos pasado de uno a dos vuelos diarios a Ámsterdam con KLM. Nuestro Grupo ha operado en 18 aeropuertos españoles.
¿Cuáles son las novedades para la próxima temporada de invierno?
Ofreceremos una red de más de mil vuelos semanales en 14 aeropuertos españoles. El grupo sigue apostando por Valencia, donde KLM mantendrá esta temporada el doble vuelo diario. En cuanto a producto, destacar que seguirán llegando a nuestra flota los Boeing 787 Dreamliners, KLM ya tiene 13 y Air France seis. A partir de enero de 2019, todos los A330 de Air France empezarán a equiparse con las nuevas clases Economy y Premium Economy, con mayor confort y funcionalidades, como tomas USB individuales y una mesita más grande.
“Creemos que es posible una aviación más sostenible y que éste es un valor que nuestros clientes cada vez valoran más”
¿Le está afectando a su aerolínea la ralentización de la llegada de turistas que España está sufriendo este verano?
No hemos notado dicha ralentización en la llegada de turistas a España durante el verano.