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Air France-KLM renueva su programa de fidelización para pasajeros de negocios

Los ejes de las mejoras girarán sobre cuatro pilares: servicio, flexibilidad, prioridad y reconocimiento

Publicada 18/10/2018

8:33 horas

 - Actualizada 18/10/2018

9:18 horas

El programa se aplicará en los vuelos de Air France y KLM, así como para los vuelos operados por HOP! y Joon.

El programa se aplicará en los vuelos de Air France y KLM, así como para los vuelos operados por HOP! y Joon.

El grupo aéreo Air France-KLM ha relanzado su programa de fidelización dirigido a pasajeros de negocios, denominado ‘Corporate Benefits Program’, que incluye 14 ventajas para empresas con contrato corporativo con el grupo, entre las que destacan un gestor dedicado, flexibilidad en la reserva o un estatuto de cliente privilegiado.

El citado programa se aplicará en los vuelos de Air France y KLM, así como para los vuelos operados por HOP! y Joon. Además, a partir del 1 de noviembre de 2018, también se aplicarán algunas de las ventajas a los vuelos operados por Delta Air Lines, socia de Air France-KLM, ha informado el grupo franco-holandés.

Los ejes de las mejoras del programa de fidelización corporativo giran sobre cuatro pilares: servicio, flexibilidad, prioridad y reconocimiento.

Air France-KLM asigna a cada uno de sus clientes un gestor de cuentas específico que conoce perfectamente su entorno profesional, además de un equipo de ventas local y un servicio de atención telefónica, a disposición de la agencia de viajes que gestiona la cuenta corporativa.

Reservas más flexibles

Ofrece plazos de reserva más flexibles, además de la posibilidad ya existente de cambiar el nombre del pasajero en el billete. En los vuelos de larga distancia, los pasajeros tienen un asiento garantizado en clase Economy pudiendo escoger su asiento y embarque prioritario.

En cuanto a atención al cliente, trato prioritario en las listas de espera, en el servicio postventa y en el servicio telefónico y, en especial, en caso de que se produzcan irregularidades.

“Una de las prioridades de Air France-KLM es desarrollar continuamente nuestra oferta comercial para aquellos pasajeros que viajan por motivos de negocios, con ventajas individuales que no dependen de su estatus personal, sino que corresponden al estatus de la empresa para la que viajan”, señalan desde la compañía.

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