Alojamiento

AMResorts presenta su marca Reflect Resorts & Spas y su alianza con el Grupo Santa Fe

La nueva enseña gestionará la comercialización de tres complejos en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta

Publicada 22/10/2018

8:49 horas

 - Actualizada 22/10/2018

8:55 horas

De izquierda a derecha: Gonzalo del Peón, Alex Zozaya y Francisco Medina.

De izquierda a derecha: Gonzalo del Peón, Alex Zozaya y Francisco Medina.

La marca perteneciente a Apple Leisure Group (ALG), AMResorts, ha presentado su marca Reflect Resorts & Spas y ha cerrado una alianza con el Grupo Hotelero Santa Fe, en un cóctel que ambas compañías organizaron para todos los asistentes al Cancun Travel Mart.

Bajo el modelo de co-branding AMResorts es responsable, a través de su nueva marca Reflect Resorts & Spas, de la gestión de la marca, las ventas y la comercialización de tres complejos del Grupo Santa Fe en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

Las tres propiedades fueron administradas bajo la marca Krystal Grand hasta el 30 de junio de 2018. El Grupo Hotelero Santa Fe mantiene la propiedad y el control operativo de los complejos.

Operando bajo la marca Reflect Resorts & Spas, estos tres resorts tienen 1.329 habitaciones con el objetivo de aumentar las ventas internacionales y atraer nuevos clientes mediante el uso de los fuertes canales de distribución de ALG.

AMResorts es un líder mundialmente reconocido en el sector de lujo del todo incluido, con una sólida plataforma de ventas, marketing y distribución. La compañía tiene cerca de 20.000 habitaciones en su cartera que operan bajo varias marcas en México, el Caribe y América Central.

“Alianza exitosa”

“Estamos seguros de que nuestra alianza con el Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal sin duda será exitosa, ya que aprovecha las fortalezas de dos grupos líderes, reconocidos mundialmente, con productos y ofertas de servicios complementarios”, dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

“El crecimiento del Grupo Hotelero Santa Fe en la industria hotelera de México lo convierte en un socio ideal para lanzar nuestra nueva marca Reflect Krystal Grand, que ofrece un concepto innovador y único de resort de playa”, añadió Zozaya.

Por su parte, el CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, Francisco Medina, señaló que la alianza le da a la compañía “acceso a canales de distribución más directos, diversificados y rentables”.

Asimismo, indicó que la compañía está invirtiendo ocho millones de dólares (casi siete millones de euros) para renovar y adaptar las tres propiedades a los estándares requeridos por AMResorts para la marca Reflect Resorts & Spas.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, reveló los planes de expansión de la compañía, incluida la próxima apertura del nuevo Sunscape Star Cancún, así como más resorts de varias marcas en la región para finales de 2019 y durante 2020. La compañía planea alcanzar su objetivo de 81 hoteles con nueve marcas en 11 países y 36 destinos en un futuro próximo.

Todo Incluido

Reflect Resorts & Spas es una marca familiar que operará bajo el modelo Unlimited-Luxury, en la que todo está incluido: restaurantes gourmet sin reservas previas con servicio a la carta, servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas, bebidas Premium ilimitadas, actividades diurnas y nocturnas para toda la familia.

Las extraordinarias ubicaciones frente a la playa de los resorts en los diferentes destinos ofrecen la escapada perfecta para todo tipo de viajeros; disponen de piscinas solo para adultos para relajarse y piscinas familiares para la diversión, así como actividades y experiencias inspiradas en la cultura de cada lugar.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar