Agencias y TTOO

Europamundo celebrará su convención anual este fin de semana en Rusia

Más de 250 invitados de 49 nacionalidades distintas participarán en las jornadas técnicas que se impartirán en Moscú

Publicada 25/10/2018

12:04 horas

 - Actualizada 26/10/2018

9:47 horas

La convención incluye una visita a la ciudad de Kazán, que formará parte de una nueva ruta turística de Europamundo.

La convención incluye una visita a la ciudad de Kazán, que formará parte de una nueva ruta turística de Europamundo.

La mayorista Europamundo celebrará la vigésima tercera edición de su convención desde este viernes hasta el próximo lunes en Moscú y que concluirá con un postour, el 2 de noviembre, en la ciudad de Kazán.

En total, el turoperador español prevé que más de 250 invitados de 49 nacionalidades participen en las jornadas técnicas que se celebrarán en la capital rusa.

Durante la convención se presentarán los avances tecnológicos adoptados por la mayorista y los nuevos productos para la próxima temporada. Destacarán la nueva programación que va a editar Europamundo en lengua rusa y árabe, buscando potenciar estos dos mercados que ofrecen grandes posibilidades y en los que la oferta que existe es bastante limitada.

Tras la convención se realizará un postour para conocer una nueva ruta que será ofrecida en exclusiva en el ‘Manual de Europamundo’ de la próxima temporada, uniendo por tierra Moscú con la capital de los tártaros, Kazán, y mostrando áreas extremadamente interesantes que, sin embargo, se encuentran muy poco ofertadas en el mercado.

Extraordinarios resultados

Con unas cifras de venta muy similares a las obtenidas en el año anterior, Europamundo consolida sus extraordinarios resultados que supusieron un incremento del 36% entre el 2016 y 2017.

El turoperador continúa con su consolidación como empresa de circuitos por todo el mundo que en este momento ya son comercializados en los cinco continentes. Europamundo dispone de distribuidores en 42 países, algunos de ellos poco tradicionales como es el caso de Irán, Cuba o Arabia Saudita.

Con un modelo comercial original y sede en un único país, España, Europamundo vive un “momento de globalización”. Esta estructura de la empresa permite que viajeros residentes en Australia viajen a destinos servidos en exclusiva por Europamundo como Japón, China o Corea o bien que clientes de India viajen a destinos paisajísticos europeos como pueden ser Suiza o Austria.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar