Agencias y TTOO

Amadeus presenta la primera comunidad internacional online de agentes de viajes

Más de 400.000 usuarios del sistema en todo el mundo podrán participar en la iniciativa

Publicada 26/10/2018

8:34 horas

 - Actualizada 26/10/2018

10:14 horas

Amadeus Live Travel Community es un espacio abierto al intercambio de ideas y consejos, en el que sus miembros podrán obtener recomendaciones de los profesionales.

Amadeus Live Travel Community es un espacio abierto al intercambio de ideas y consejos, en el que sus miembros podrán obtener recomendaciones de los profesionales.

La empresa de distribución y soluciones tecnológicas para la industria del turismo Amadeus presentará en la primera quincena de noviembre Amadeus Live Travel Community, la primera comunidad internacional online de agentes de viaje, una iniciativa en la que podrán participar más de 400.000 usuarios de su sistema en todo el mundo.

Se trata de un espacio dinámico, abierto al intercambio de ideas y consejos, en el que sus miembros podrán obtener –desde cualquier punto del universo Amadeus– recomendaciones y comentarios de los profesionales a la hora de resolver sus posibles dudas de forma ágil, ya sean relativas, por ejemplo, a la usabilidad de sus plataformas o a la mejora de sus productos.

Es, asimismo, un portal de conocimiento que, incluso, posibilitará la puesta en común de experiencias asociadas al sector del turismo, además de habilitar en red un nuevo canal de comunicación en línea a los usuarios de Amadeus.

En el seno de la comunidad también se podrán abrir debates, intervenir en foros de discusión abiertos por otros usuarios o suscribirse a los temas que consideren de su interés.

Para facilitar la interrelación entre los usuarios, la comunidad no estará segmentada por mercados y, en un primer momento, estará disponible en seis idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, español y ruso).

Colaboración en el proyecto

La puesta en marcha de esta iniciativa arrancó hace unos meses, tiempo en el que un grupo de agentes de diferentes ámbitos ha estado colaborando en dar forma al proyecto, dinamizando su contenido, abriendo los primeros hilos de debate y testando la plataforma para comprobar su funcionamiento.

Aquellos profesionales que deseen colaborar con sus aportaciones e ideas a este proyecto internacional aún están a tiempo de hacerlo en esta fase de prueba. Para ello, han de contactar con el equipo de marketing de Amadeus España, dirigiendo un mensaje a marketing@es.amadeus.com.

En opinión de Fernando Cuesta, director general de Amadeus España, “esta nueva plataforma permitirá poner en común al servicio del universo Amadeus uno de los grandes valores que atesoran los agentes de viajes usuarios de nuestro sistema: su conocimiento”.

“Un conocimiento que, junto a la experiencia y la profesionalidad, constituyen un patrimonio único que, sin duda, redundará en la mejora de la atención y el servicio que prestan a sus clientes. Quienes ganan en verdad con esta comunidad son, por tanto, los viajeros. Y por eso es un gran proyecto global y compartido”, ha concluido Cuesta.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar