Agencias y TTOO

TUI publica el catálogo de Canadá con salidas garantizadas para 2019

El cuadríptico cuenta con la colaboración de Air Canadá

Publicada 06/11/2018

8:43 horas

 - Actualizada 06/11/2018

8:52 horas

En este monográfico destacan dos novedades ‘De Toronto a Montreal’ y ‘Rocky Mountaineer y Vancouver’.

En este monográfico destacan dos novedades ‘De Toronto a Montreal’ y ‘Rocky Mountaineer y Vancouver’.

La mayorista TUI acaba de publicar un cuadríptico online, en colaboración con la aerolínea Air Canadá, con una cuidada selección de producto, ‘Canadá 2019. Salidas Garantizadas’. El incremento del número de vuelos procedentes de Europa y Asia desde hace un par de años es un hecho. Un dato que confirma el interés de los grandes viajeros por el país.

Puntos destacados

Se trata de una selección de seis programas y ocho opciones de viaje con plazas aseguradas para el próximo año de mayo a octubre, dependiendo del circuito.

Entre las principales características de este monográfico destacan dos novedades. “De Toronto a Montreal”, una propuesta económica con visitas por los puntos más importantes del este del país, y “Rocky Mountaineer y Vancouver”, que incluye recorrido en tren.

Un país de moda

Las posibilidades a la hora de conocer Canadá son muchas. La época del año también condiciona la percepción y los lugares a explorar. Pero, con independencia de ello, la mayoría de los viajeros suelen optar por realizar rutas por dos zonas claramente diferenciadas. La costa este, más poblada y donde se concentran la mayoría de grandes ciudades -y también las cataratas del Niágara-, y la costa oeste, en la que la protagonista es la naturaleza en forma de parques nacionales.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar