La aerolínea Vueling ha lanzado el nuevo servicio Vueling Holidays, fruto de su reciente acuerdo con Expedia Partner Solutions (EPS), la marca de soluciones B2B de Expedia Group.
Este nuevo producto ofrece por primera vez a los usuarios la posibilidad de adquirir, entre otras opciones, un pack de vuelo y hotel en la propia página web de Vueling.
A través de un template específico generado por Expedia, Vueling Holidays ofrece numerosas ofertas de paquetes vacacionales integrados, que incluyen más de 500.000 alojamientos en más de 25.000 lugares de todo el mundo.
En un futuro, Vueling, en colaboración con Expedia Partner Solutions (EPS), pretende ofrecer a sus usuarios paquetes vacacionales aún más completos, que incluirán actividades especiales y otras experiencias.
Planificar las vacaciones de forma óptima
Samuel Lacarta, director de Marketing Digital de Vueling, asegura que “uno de los principales objetivos de Vueling es ofrecer una experiencia excelente al usuario, desde la reserva hasta las actividades que realiza en su destino, pasando por el propio vuelo”.
“Con este lanzamiento y de la mano de EPS, estamos brindando la posibilidad a nuestros clientes de planificar y reservar sus vacaciones de manera óptima, con excelentes paquetes a precios muy competitivos”, añade Lacarta.
Por su parte, Ariane Gorin, presidenta de Expedia Partner Solutions, explica que “EPS brinda todo el potencial de Expedia Group a sus colaboradores y Vueling Holidays es un gran ejemplo de ello”.
“Con más de 20 años a la vanguardia de la tecnología aplicada a los viajes, nuestra red global de expertos está orientada al apoyo de Vueling en el lanzamiento y expansión de su nueva plataforma de paquetes vacacionales”, añade la presidenta de EPS.