Publinoticia

CroisiEurope lanza al mercado un crucero musical por el Mekong para 2019

La naviera ofrecerá una cena privada en el templo Kravan en Angkor

Publicada 20/11/2018

8:49 horas

 - Actualizada 21/11/2018

12:05 horas

El itinerario de CroisiEurope por el río Mekong empezará en la Ciudad Ho Chi Minh y terminará en Siem Reap.

El itinerario de CroisiEurope por el río Mekong empezará en la Ciudad Ho Chi Minh y terminará en Siem Reap.

Después de visitar ‘musicalmente’ los ríos de Europa, la compañia líder de cruceros fluviales CroisiEurope propone, por primera vez, un crucero musical por el río Mekong del 1 al 13 de abril de 2019 a bordo del RV Indochine II. 

El barco de categoría cinco anclas, tiene capacidad para 62 pasajeros y la tripulación de 29 personas, restaurante, salón bar, puente sol con piscina y bar, servicio de lavandería y masajes. Los camarotes son espaciosos (18,5 metros cuadrados), confortables y luminosos y cuentan con un balcón privado de 4 metros cuadrados.

Este nuevo itinerario excepcional entre Vietnam y Camboya, pensado para todos aquellos cruceristas aficionados a la música, empezará en la Ciudad Ho Chi Minh y terminará en Siem Reap.

Uno de los puntos fuertes y excepcionales del crucero gira en torno a una cena privada en el templo Kravan en Angkor. Este templo, dedicado al dios Vishnu, se construyó en el siglo X para albergar a divinidades hinduistas. Está compuesto de cinco torres de ladrillo, que se podrán ir explorando poco a poco y de forma individual ya que cada una posee un encanto especial.

Será la ocasión para vivir un momento único en un lugar grandioso y lleno de historia. En la torre central, la más grande de las cinco, se encuentra una escultura del dios Vishnu con ocho brazos que decora la pared del fondo.

En la torre más septentrional pueden verse unos hermosos bajorrelieves que representan a Lakshmi, su mujer. Se trata de algo único en el mundo, una atmósfera mágica en el corazón de este espléndido templo, donde el invitado podrá descubrir la sutil elegancia de la danza apsara, así como de las músicas tradicionales camboyanas.

Conciertos y conferencias musicales

El itinerario se completa con apasionantes conferencias y el ritmo que ofrecen los conciertos clásicos a bordo, con obras de Debussy, Chopin, Schubert, Mozart, Schumann o Brahms.

El programa creado a medida, cuenta con la compañía de virtuosos artistas de renombre elegidos por Alain Duault, musicólogo y François Chaplin, director musical.

También incluirá una excelente gastronomía francesa mezclada con la local en un régimen de pensión completa a bordo, wifi gratuito, un completo y variado paquete de excursiones enfocado a la música para todos los gustos, además de una atención al detalle por parte de la tripulación.

El prestigio de CroisiEurope continúa creciendo y la compañía está trabajando arduamente para innovar, iniciarse y rejuvenecer año tras año para satisfacer las expectativas de sus pasajeros

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar