Transporte

Avis Budget Group refuerza su flota en España con el Jeep Compass Longitude

El nuevo vehículo estará disponible en las zonas de Madrid y Barcelona

Publicada 27/11/2018

8:58 horas

 - Actualizada 27/11/2018

9:02 horas

El Jeep Compass Longitude es el vehículo compacto deportivo-utilitario de mayor capacidad del mercado.

El Jeep Compass Longitude es el vehículo compacto deportivo-utilitario de mayor capacidad del mercado.

La empresa de alquiler de automóviles Avis Budget Group continúa reforzando su oferta de vehículos en el mercado español con la incorporación a su flota del Jeep Compass Longitude, como parte central de la estrategia de negocio de la compañía para estar siempre cerca del cliente y ofrecerles las mejores soluciones de movilidad.

El Jeep Compass Longitude está disponible en las zonas de Madrid y Barcelona y se podrá alquilar tanto en las oficinas de la marca Avis como en las de Budget.

La empresa de rent a car tiene como máxima diferenciadora su constante actualización con el objetivo de contar con la flota más moderna y Premium del mercado dotada de las últimas medidas de seguridad en conducción.

Por este motivo, la compañía ha apostado por completar su porfolio con el vehículo compacto deportivo-utilitario de mayor capacidad del mercado y que combina la tradición de la marca americana con las últimas innovaciones en materia de conducción y seguridad.

Como parte de la incesante búsqueda de Avis Budget Group por presentar nuevos productos, los clientes de la compañía de rent a car podrán disponer del Jeep Compass Longitude, para sus escapadas a la nieve o a la montaña, pues se adapta a cualquier condición climatológica o de terreno, aunque también es perfecto para todo tipo de planes urbanos dada su versatilidad.

Una flota Premium de 30.000 unidades

Con esta nueva incorporación, Avis Budget Group incrementa el valor añadido de su servicio y quiere seguir siendo el referente para los conductores que quieren disfrutar de los mejores vehículos del mercado para cada uno de sus viajes, y que buscan innovación, servicios exclusivos y soluciones prácticas de movilidad adaptadas a sus exigencias.

Además, esta adquisición es otro ejemplo de la fuerte apuesta que la empresa realiza en cuanto a su flota, la mayor Premium del sector rent a car en España que asciende a 30.000 unidades.

Todos los vehículos de Avis Budget Group están sujetos a un proceso de constante renovación, a una exhaustiva revisión de cada automóvil y a una puesta a punto previa a cada alquiler, a fin de garantizar a los clientes siempre los más altos estándares de calidad y un servicio excepcional y de confianza. 

De este modo, la compañía certifica vehículos en óptimas condiciones y con una antigüedad máxima de seis meses, para que la experiencia de alquiler supere las expectativas de sus clientes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar