La agencia Viajes El Corte Inglés manifiesta su compromiso para colaborar con Amadeus en el avance del programa NDC-X, con el que el proveedor tecnológico impulsa la adopción de la tecnología NDC para toda la industria y trabaja en la integración de su contenido en su nueva plataforma de distribución de viajes, Amadeus Travel Platform.
“Creemos que la NDC tiene potencial para responder a las necesidades de todos los actores de la industria del viaje si se implementa de manera estandarizada y teniendo en cuenta las necesidades de todos quienes participamos en la cadena de valor del viaje”, aseguraba Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés.
Amadeus Travel Platform integra todo el contenido relevante para los viajeros (vuelos, alojamientos, alquiler de coches o seguros) con independencia de su fuente, y permite su distribución a través de cualquier canal o dispositivo. De este modo, los clientes de agencias de viaje como Viajes El Corte Inglés podrán buscar, comparar y reservar contenido NDC junto al procedente de otras fuentes de manera integrada y dentro de un mismo flujo de trabajo.
Para Fernando Cuesta, director general de Amadeus en España y Portugal, y máximo responsable de Amadeus para clientes Retail en Western Europe “estamos en pleno proceso de transformación en la industria del viaje y NDC es una de las palancas de este cambio. Nos hemos comprometido a liderar la evolución de nuestro sector, y queremos hacerlo al lado de los verdaderos protagonistas: nuestros clientes”.