Agencias y TTOO

Más de 300 expertos del turismo participan en el Cuarto Workshop de Receptivos de Avasa

La reunión se celebró este lunes en el hotel NH Collection Barcelona Pódium

Publicada 28/11/2018

8:53 horas

 - Actualizada 28/11/2018

9:47 horas

En el Workshop de Receptivos una lista de 50 mesas de receptivos, con representación de más de 100 países, dieron a conocer sus novedades.

En el Workshop de Receptivos una lista de 50 mesas de receptivos, con representación de más de 100 países, dieron a conocer sus novedades.

Este lunes 26 de noviembre ha tenido lugar en el hotel NH Collection Barcelona Pódium por cuarto año consecutivo este evento exclusivo organizado por Avasa para sus agencias asociadas. En esta edición se ha conseguido una participación récord con más de 300 expertos del turismo.

Este año, Avasa ha incluido como novedad el espacio ‘Destino Estrella’, que en esta ocasión se ha dedicado a Australia. A primera hora de la mañana Verónica Soldano, representante de APTC & Pacific Travel Planner y en colaboración con la Oficina de Turismo de Australia, realizó una formación sobre el país.

Además, el equipo comercial de Etihad Airways presentó brevemente sus novedades y frecuencias regulares a Australia. Al finalizar este acto los dos colaboradores sortearon entre las agencias asistentes un magnífico viaje al destino estrella.

A las 11:00 horas daba comienzo el Workshop de Receptivos con una prestigiosa lista de 50 mesas de receptivos, con representación de más de 100 países, que tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus novedades, ofrecer su asesoramiento y servicios, presentar sus últimas propuestas de viaje, resolver dudas, etc. hasta bien pasadas las 16:00 horas.

‘¿Cómo vender a través de redes sociales?’

Avasa, que había organizado y enfocado esta jornada de trabajo a estrechar lazos y consolidar relaciones profesionales entre las agencias y los receptivos asistentes, cumplió con creces sus expectativas tal y como manifestó la gran mayoría de participantes a todo el equipo de la compañía allí presente.

En esta edición cabe destacar también el interesante debate que tuvo lugar al finalizar el Workshop bajo el título ‘¿Cómo vender a través de redes sociales?’, en el que se contó con la participación de cuatro especialistas en materia de redes sociales y tecnología aplicada en el sector turístico.

En la mesa participaron el fundador de webooh.com, Quintie Bowens, el CEO de Ecowildlife Travel, José Luis Rivera, la responsable de Marketing en Viajes Transvia, Marta Catalán y la directora de Ventas para España y Latinoamérica de ReviewPro, Cristina López.

En este coloquio, moderado por Carlos López Bahillo, el director general de Avasa, las agencias aprovecharon para ampliar sus conocimientos en comunicación y venta online y exponer también sus dudas en esta materia.

Desde Avasa afirman que seguirán esforzándose al máximo para ofrecer a sus agencias la mejor formación y facilitar las relaciones con todos sus colaboradores.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar