Agencias y TTOO

Más de 100 personas asisten al workshop de Jumbo Tours en Palma de Mallorca

La cita, que se celebró del 27 al 30 de noviembre consistió en una serie de actividades entre los actores turísticos y los integrantes de la empresa

04/12/2018

8:47 horas

Al workshop de Jumbo Tours asistieron miembros del equipo comercial, responsables de destino y producto, turoperadores y mayoristas.

Al workshop de Jumbo Tours asistieron miembros del equipo comercial, responsables de destino y producto, turoperadores y mayoristas.

Jumbo Tours Group celebró del 27 al 30 de noviembre su VI Preferred Partner Workshop 2018 en Mallorca, un evento al que asistieron más de 100 clientes de diferentes países.

La cita permitió un encuentro directo entre los miembros del equipo comercial, los responsables de los destinos, producto y los turoperadores y mayoristas invitados a nivel internacional.

Como cada año, el workshop consistió en una serie de actividades que permitió el acercamiento entre los principales actores del mercado turístico internacional y los integrantes de la empresa, así como disfrutar de diferentes entornos de la isla de Mallorca.

Ginés Martínez, CEO del Grupo, ha destacado la importancia de este tipo de eventos. “El objetivo es hacerles sentir parte de nuestra familia y con este encuentro queremos agradecerles su fidelidad y transmitirles la satisfacción que sentimos por ser parte de nuestros clientes preferenciales”, ha añadido.

Los destinos, protagonistas en el evento 

Los destinos de Jumbo Tours han sido los protagonistas de este Workshop, conjuntamente con los departamentos de Producto, Integración y Tecnología y Servicio al Cliente, manteniendo reuniones con los asistentes y asegurando así el cumplimiento al 100 % de sus necesidades.

El Grupo cuenta con 30 oficinas repartidas por todo el mundo entre España, Francia, Italia, Portugal, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Zanzíbar, México, República Dominicana y Cuba que le permite un profundo conocimiento y experiencia de estos destinos.

La contratación directa, no solo en los países mencionados anteriormente, su competitividad en el precio, la disponibilidad de última hora y su gran poder de compra y negociación son sus principales activos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar