Agencias y TTOO

B the travel brand colabora en el programa NDC-X de Amadeus

Los clientes de la agencia podrán buscar, comparar y reservar contenido NDC junto al procedente de otras fuentes de manera integrada

05/12/2018

8:47 horas

B the travel brand cuenta con una red de 630 tiendas en España que harán uso de Amadeus Travel Platform.

B the travel brand cuenta con una red de 630 tiendas en España que harán uso de Amadeus Travel Platform.

La minorista de Ávoris, B the travel brand, colaborará con Amadeus para impulsar el programa NDC-X desarrollado por la firma tecnológica para impulsar la adopción de la tecnología NDC en el sector y la integración de su contenido en la plataforma de distribución de viajes, denominada Amadeus Travel Platform, han informado ambas empresas en una nota conjunta.

Esta plataforma integra todo el contenido relevante para los viajeros (vuelos, alojamientos, alquiler de coches o seguros) con independencia de su fuente, y permite su distribución a través de cualquier canal o dispositivo.

De este modo, los clientes de agencias de viaje de B the travel brand podrán buscar, comparar y reservar contenido NDC junto al procedente de otras fuentes de manera integrada y dentro de un mismo flujo de trabajo.

La conexión NDC, lanzada por la propia Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), supone el desarrollo y adopción de un nuevo estándar de transmisión de datos en lenguaje XML para reducir costes, capaz de desarrollar una interfaz que permite la búsqueda de vuelos, y otros servicios no incluidos en la tarifa estándar.

B the travel brand, marca de Ávoris la división de viajes del grupo Barceló, cuenta con una red de 630 tiendas en toda España que atienden a más de dos millones de clientes al año.

“La industria del viaje necesita resolver la progresiva fragmentación de contenido existente para que las agencias de viaje podamos acceder a la más amplia oferta de una manera sencilla e integrada. Por eso colaboraremos con Amadeus para avanzar en el desarrollo e implantación de la NDC”, ha afirmado el director de Distribución de Ávoris, Enric Riera.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar