Agencias y TTOO

Teldar Travel integra valoraciones y opiniones de viajeros verificados en su plataforma

La compañía ha firmado un contrato con la empresa TrustYou

Publicada 11/12/2018

8:49 horas

 - Actualizada 11/12/2018

9:09 horas

Teldar Travel ha agregado los datos, abastecidos por su socio, a la nueva funcionalidad accesible en la plataforma.

Teldar Travel ha agregado los datos, abastecidos por su socio, a la nueva funcionalidad accesible en la plataforma.

La plataforma de reservas hoteleras B2B, Teldar Travel, permite a los agentes de viajes, gracias a una nueva funcionalidad, acceder a valoraciones y opiniones de viajeros y al mismo tiempo escribir sus propios comentarios sobre los establecimientos presentes en su inventario.

Actualmente, durante o después un viaje, muchos clientes escriben un comentario en la web y/o en las redes sociales. Estas opiniones de viajeros pueden ser valiosas, o, al contrario, perjudiciales porque están compartidos sin ninguna objetividad.

Basado en esta observación, Teldar Travel ha buscado como puede informar de manera útil a los agentes de viajes, a partir de una base de datos fiable. Su ambición es ofrecer una alternativa más fiable que TripAdvisor.

“Quisiéramos compartir con los profesionales del turismo opiniones y valoraciones verificadas, pero también proponerles dejar sus opiniones para crear una comunidad de ayuda entre los agentes de viajes”, explica Santiago Prims, General Manager de Teldar Travel España y Portugal.

Además, apunta que “Teldar Travel, de la mano de los agentes de viajes, somos los primeros en ofrecer esta herramienta”.

Acuerdo con TrustYou

Por este motivo, la compañía ha firmado un contrato con la empresa TrustYou, el líder mundial del feedback y el análisis de las valoraciones y opiniones de viajeros, que ya está siendo utilizado por numerosas empresas del sector como Kayak, Skyscanner o Google.

Teldar Travel ha agregado los datos, abastecidos por su socio, a la nueva funcionalidad accesible en la plataforma. A partir de ahora, todo agente de viajes que realiza una búsqueda de habitación va a ver las valoraciones de cada hotel, directamente en la página de resultados.

Conjuntamente a esta colaboración, Teldar Travel persigue su segundo objetivo que es compartir opiniones de agentes de viajes para crear una verdadera comunidad profesional. Como los viajeros se hacen un favor a ellos publicando sus comentarios, los agentes de viajes podrían también compartir informaciones, entre profesionales esta vez.

Las opiniones de viajeros en dos clics

Cuando el agente de viajes comienza el proceso de reserva a la derecha de la página de resultados puede ver la puntación del hotel, que va hasta el 10, está escrito en un círculo. Al lado, figuran dos elementos importantes: la interpretación de la valoración y la cantidad de notas verificadas.

Cuando el agente de viajes mueva el cursor sobre la valoración aparece instantáneamente, un comentario cliente y cuatro de los principales criterios retenidos por la puntuación final aparezcan: ubicación, habitación, equipamientos, desayuno. Cada uno de los criterios aparece con una valoración sobre 10. Ve también insignias distintas, por ejemplo “Top Hotel Romántico”.

Debajo de la ventana, el agente de viajes puede hacer un clic sobre el botón “Ver las notas y opiniones”. De esta manera accede a la página descriptiva del hotel, a una opinión global sobre el establecimiento y también a los criterios con las puntaciones atribuidas a cada uno. Si no, puede dejar su propio comentario gracias al botón ‘Escribir una opinión’.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar