Agencias y TTOO

Catai lanza tres catálogos para viajar por Europa hasta marzo de 2019

‘Europa en invierno’, ‘Escapadas familiares en invierno’ y ‘Suiza en invierno’, las propuestas del turoperador

14/12/2018

8:43 horas

Catai propone visitas panorámicas a Suiza o la posibilidad de conocer sus ciudades en el catálogo del país helvético.

Catai propone visitas panorámicas a Suiza o la posibilidad de conocer sus ciudades en el catálogo del país helvético.

El turoperador Catai ha lanzado tres catálogos disponibles online en www.catai.es y con validez hasta marzo de 2019: “Europa en Invierno”, “Escapadas Familiares en Invierno” y “Suiza en Invierno”.

El catálogo ‘Europa en Invierno’ ofrece más de 50 propuestas de viaje, que incluyen circuitos en grupo, viajes individuales y autorutas.

Una de las propuestas más destacadas es un viaje a Atenas, Peloponeso y Delfos, con una duración de 5 días y un precio desde 550 euros sin vuelos o 720 euros con los vuelos incluidos. También destacan las escapadas a Transilvania, Malta o Nápoles y la Costa Amalfitana.

Escapadas familiares y Suiza

Entre las ‘Escapadas familiares en invierno’, destacan el parque Futuroscope, con una duración de tres días, desde 487 euros e incluye coche de alquiler, vuelo y hotel, o la que invita a los clientes a conocer el Londres de Harry Potter en cinco días, desde 768 euros.

Para terminar, en el programa ‘Suiza en Invierno’, Catai propone una visita panorámica al país alpino con Glaciar Express, con una duración de ocho días, desde 1.675 euros o el recorrido ‘Ciudades suizas’, que recorre el país helvético durante ocho días desde 1.505 euros.

Una ventaja que ofrece Catai es poder realizar un presupuesto online en Catai TravelPricer de estos viajes para poder comparar las distintas opciones y propuestas de itinerarios.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar