Agencias y TTOO

Bytour comenzará a trabajar en Portugal en enero de 2019

La web Travely llegará a sus agencias unos meses más tarde

19/12/2018

8:44 horas

El grupo de José Moyano (en la imagen) comienza un proceso de internacionalización.

El grupo de José Moyano (en la imagen) comienza un proceso de internacionalización.

El grupo Bytour comienza a trabajar en Portugal en enero de 2019 bajo la dirección de Raquel Campo Grande, quien ha estado 10 años a cargo de la dirección de Traveltool en Portugal, ha anunciado la compañía en un comunicado.

Así, el grupo dirigido por José Moyano junto a la consultora tecnológica, Tourtech Solutions, comienza un proceso de internacionalización después de tres años de una “gran acogida” en España.

Por otro lado, Travely, el B2C de tendencia colaborativa y web de las agencias de viajes independientes, llegará también a Portugal meses más tarde.

Bytour ha apuntado que, tras analizar y estudiar el mercado de Portugal, “cree que podrá aportar y sumar nuevas soluciones y servicios a las agencias de viajes portuguesas”.

Además, confían en que tanto el consolidador de cruceros, Allcruises, como la mayorista de producto propio, Gesgroups, “serán elementos diferenciadores entre todas las agencias”.

El grupo de agencias de viajes comenzará 2019 con 300 agencias asociadas repartidas por toda España. Y la expectativa para Portugal en el primer año es llegar a las 50 oficinas y consolidarse como grupo turístico y consultor para las agencias portuguesas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar