Agencias y TTOO

Más de 90 profesionales asisten al 12º Encuentro Anual de Agencias Chinas de Travelport

El director comercial de la compañía en España presentó la plataforma de viajes y la tecnología de merchandising para las aerolíneas

Publicada 19/12/2018

8:44 horas

 - Actualizada 19/12/2018

16:22 horas

Matias Sabate (derecha) junto con algunos de los participantes en el 12º Encuentro Anual de Agencias Chinas de Travelport.

Matias Sabate (derecha) junto con algunos de los participantes en el 12º Encuentro Anual de Agencias Chinas de Travelport.

La plataforma de comercio de viajes Travelport organizó la 12ª edición de su Encuentro Anual de Agencias Chinas, a la que asistieron Asistieron 94 agentes de viajes y representantes de 20 aerolíneas.

Durante el evento, Matias Sabate, director comercial de Travelport España, presentó la plataforma de viajes de la compañía, incluida su tecnología de merchandising para aerolíneas.

Matias Sabate, director comercial de Travelport España, aseguró que “al combinar contenido de aerolíneas tradicinales y low cost, incluidas las ‘branded fares’ y ‘ancillaries’ e integrar el contenido de la API de IATA junto con una amplia gama de contenido de hoteles y automóviles” la compañía gestiona “la fragmentación del contenido para las agencias de viajes”.

“Esto significa que los agentes pueden evitar cambiarse a diferentes webs o sistemas de viajes para cumplir con los requisitos de un viajero. Es por eso por lo que Travelport continúa invirtiendo tan fuertemente en proporcionar contenido y tecnología líderes a todos nuestros clientes”, ha añadido Sabate.

Primera reserva a través del NDC

En el evento, Matias Sabate también comentó cómo la compañía se ha convertido recientemente en el primer operador de GDS en gestionar una reserva de vuelos a través del NDC IATA.

La primera transacción fue realizada por una agencia británica, Meon Valley Travel, en octubre para un vuelo low cost desde Londres a Milán emitido por una importante aerolínea europea. Se gestionó a través de la herramienta Travelport Smartpoint.

Sabete considera que “completar la primera reserva NDC fue un momento histórico para la distribución de las aerolíneas” y celebró “el progreso y el liderazgo” que está logrando Travelport en esta área.

Por su parte, el director general de Viajes Gran China, Yuen Bin Chen, afirmó que el evento ha resultado “muy útil para hablar con el equipo de Travelport” sobre las necesidades tecnológicas de la compañía y así “continuar creando experiencias personalizadas a través de la plataforma de Travelport”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar