Cruceros

Norwegian Cruise line anuncia sus itinerarios para el invierno 2020-2021

El ‘Norwegian Encore’ regresará a Miami para hacer cruceros de siete días al Caribe Occidental

Publicada 21/12/2018

8:41 horas

 - Actualizada 21/12/2018

9:20 horas

A partir del 20 de diciembre, el Norwegian Epic regresa a San Juan, Puerto Rico.

A partir del 20 de diciembre, el Norwegian Epic regresa a San Juan, Puerto Rico.

La compañía Norwegian Cruise Line ha iniciado ya la venta de sus itinerarios para el invierno de 2020/2021. Entre lo más destacado se encuentran los barcos hermanos, el Norwegian Joy y el Norwegian Encore, que navegarán de Miami al Caribe; el debut del Norwegian Escape en Puerto Cañaveral y el regreso del Norwegian Epic a San Juan.

“Estamos muy emocionados ante la variedad de itinerarios que vamos a ofrecer, incluyendo el posicionamiento de los barcos hermanos, el Norwegian Joy y el Norwegian Encore, que navegarán desde la capital de cruceros del mundo, Miami, donde podremos mostrar las destacadas instalaciones del barco a miles de pasajeros todas las semanas”, ha afirmado Andy Stuart, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line.

El Caribe, las Bahamas y Florida y el Canal de Panamá

Por primera vez, el Norwegian Joy zarpará desde Miami y hará cruceros de entre cinco y siete días por el Caribe Oriental y Occidental.

Tras su primera temporada de verano en la Gran Manzana, el Norwegian Encore regresará a Miami para hacer cruceros de siete días al Caribe Occidental. Por primera vez en su historia, a partir del 21 de noviembre, el Norwegian Escape trasladará su puerto base a Puerto Cañaveral y realizará itinerarios de entre cinco y siete días por el Caribe Occidental. El barco también realizará dos cruceros de cuatro días a las Bahamas con escalas en Nassau, Freeport y Great Stirrup Cay, Bahamas.

Tras su temporada de verano en la Miami, el Norwegian Breakaway regresará a Nueva Orleans el 22 de noviembre, para hacer cruceros de siete días al Caribe Occidental.

A partir del 20 de diciembre, el Norwegian Epic regresa a San Juan, Puerto Rico, para hacer cruceros de siete días a las cristalinas aguas del Caribe sur.

El 30 de noviembre, el Norwegian Gem regresará a Nueva York para hacer distintos cruceros de 10, 11, 12 y 14 días al Caribe sur. Desde diciembre, el Norwegian Getaway realizará una selección de cruceros de entre siete y ocho días a las Bahamas y Florida desde Nueva York. El barco también realizará cruceros de cinco días por Caribe Oriental desde Miami. El Norwegian Jade se estacionará en Tampa, Florida, desde el 22 de noviembre, y realizará una variedad de itinerarios por el Caribe Occidental y sur hasta el 11 de abril.

El Norwegian Pearl también realizará una mezcla de cruceros por el Caribe Occidental y sur además de itinerarios por el Canal de Panamá y las Bahamas desde Miami a partir del 4 de noviembre.

A partir del 18 de octubre, el Norwegian Bliss regresará a Los Ángeles para realizar distintos itinerarios entre los que se incluyen cruceros de entre cinco y siete días a la Riviera Mexicana. Además, hará una selección de cruceros de 16 días por el Canal de Panamá desde Los Ángeles y Miami y vuelta. Durante su estancia en Miami, realizará travesías de siete días por el Caribe Oriental.

Hawái, Australia y Sudamérica

Recientemente renovado de popa a proa, el Norwegian Jewel se embarcará en una selección de travesías de entre 10 y 16 días a Hawái y la Polinesia Francesa, además de cruceros a Australia y Nueva Zelanda a partir del 9 de octubre.

A partir del 19 de diciembre, el Norwegian Star realizará cruceros de 14 días por Sudamérica con diversas escalas en Uruguay; Argentina; Chile; Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya, México.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar