Agencias y TTOO

IAG7 Viajes colaborará con el programa NDC-X de Amadeus en 2019

La agencia cerrará 2018 con un volumen de negocio superior a los 165 millones de euros

24/12/2018

8:53 horas

IAG7 cuenta con 21 puntos de venta en España y una nueva oficina en Portugal.

IAG7 cuenta con 21 puntos de venta en España y una nueva oficina en Portugal.

El proveedor de servicios tecnológicos, Amadeus, y la agencia de viajes corporativos, IAG7 Viajes, han anunciado este jueves el compromiso de la agencia de colaborar con el programa NDC-X impulsado por Amadeus.

IAG7 Viajes fue creada en el año 2005 mediante la integración de varias agencias de viajes. La compañía cuenta en estos momentos con 21 puntos de venta en España y una nueva oficina en Portugal.

Tiene presencia internacional, a través de su asociación con GlobalStar y su red de agencias a nivel mundial, y cerrará 2018 con un volumen de negocio superior a los 165 millones de euros.

El programa NDC-X es la iniciativa creada por Amadeus en febrero de 2018 para fomentar la implantación del estándar NDC y garantizar su éxito entre todos los actores de la industria del viaje.

Amadeus trabaja en la evolución de su sistema para que permita a las agencias de viaje tener acceso a la más amplia gama de contenido, de una manera unificada, comparable y dentro de un único flujo de trabajo, con independencia del tipo de contenido, su procedencia, o las reglas de negocio.

Dicho contenido podrá distribuirse a través de cualquier tipo de canal o interfaz (ya se trate de una agencia, de una herramienta de autorreserva, una API, chat bots, etc).

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar