Agencias y TTOO

Bedsonline aumenta un 3% las comisiones por reservas hasta el 17 de enero

La oferta, con la que la compañía quiere celebrar el Año Nuevo, es válida para cualquier destino y período

03/01/2019

8:59 horas

La nueva plataforma de Bedsonline ofrece más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial.

La nueva plataforma de Bedsonline ofrece más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial.

El proveedor global de acomodación y productos complementarios para agencias de viajes, Bedsonline, ha lanzado una campaña especial de Año Nuevo con la que ofrece una comisión adicional del 3% para sus clientes hasta el 17 de enero en reservas de hoteles a través de su plataforma.

Los agentes de viajes de cualquier parte del mundo que trabajen únicamente con Bedsonline a comisión podrán participar en la campaña y recibir esta comisión adicional, además de su comisión habitual, para todas aquellas reservas de alojamiento realizadas para cualquier destino del mundo y para cualquier fecha.

Esta noticia se produce tras el anuncio en septiembre de 2018 de que las empresas asociadas a Bedsonline, TravelCube, TravelBound y GTA pasarían a estar integradas en la plataforma y bajo la marca Bedsonline, con su consiguiente migración de clientes que ya está en marcha.

 Ayuda para las agencias de viajes

La nueva plataforma de Bedsonline ofrece más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial, 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades, además de 140.000 vehículos de alquiler disponibles.

El director de Retail Travel Agents en Hotelbeds, Alistair Rodger, ha comentado que “por primera vez en la historia de Bedsonline estamos añadiendo, de forma temporal, tres puntos porcentuales a la comisión recibida por cada reserva de hotel realizada a través de nuestra plataforma”.

Esto significa, en palabras de Roger que “todas las agencias de viajes de cualquier parte del mundo que trabajen con nosotros tendrán la oportunidad de aumentar sus ganancias”.

Tras la consolidación de Bedsonline, TravelCube, TravelBound y GTA, “la propuesta está enfocada en ayudar a las agencias de viajes a aumentar sus ventas y beneficios”, concluye Alistair Rodger.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar