Alojamiento

Barceló Imagine estrena su nuevo servicio de habitaciones de instrumentos musicales

El nuevo servicio ‘Room for a jam’ del hotel permitirá a sus huéspedes improvisar sesiones de ‘jamming’ en la intimidad y comodidad de su habitación

Publicada 04/01/2019

8:50 horas

 - Actualizada 04/01/2019

9:13 horas

El hotel Barceló Imagine inaugura el nuevo servicio de habitaciones y ha creado el primer menú que en lugar de platos sirve instrumentos musicales.

Con este nuevo servicio totalmente gratuito, los huéspedes del hotel pueden dejar que la música fluya en cualquier momento durante su estancia. La carta cuenta con una amplia selección de guitarras eléctricas y acústicas con púas personalizadas, violines silent, teclados, ukeleles y –para los fanáticos de la música española– cajas de percusión y castañuelas. Con solo una llamada a recepción, el huésped podrá tener todo lo necesario para una sesión de ‘jamming’ en la privacidad de su habitación.

Con la música presente en cada rincón del hotel, el servicio de Room for a jam es la nueva apuesta del hotel por ofrecer experiencias únicas y personalizadas para cada cliente. La nueva carta de instrumentos estará disponible en cada una de las 156 habitaciones del hotel y podrá solicitarse a través de la recepción del hotel.

Un oasis musical en pleno Madrid

Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que empiezan desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película Big. Además, cada una de las plantas del nuevo ‘hotspot’ madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

Tanto la decoración de las habitaciones de Barceló Imagine, como el resto del hotel, es creación de Olga López de Vera, y tiene como inspiración cada uno de los géneros musicales que han marcado la historia de Madrid: pop, rock, disco, classic, jazz, dance y movida madrileña.

Entre los servicios exclusivos que ofrece el hotel destacan su original servicio de préstamo de vinilos y tocadiscos, ‘Music Curator’ pensado para que los puristas de la música puedan disfrutar de las canciones más míticas de la historia musical en formato analógico. También, para que la música acompañe al huésped durante su estancia, el hotel ofrece auriculares subacuáticos con los que a través de una conexión Bluetooth se puede seguir escuchando música al mismo tiempo que de un baño en la piscina exterior.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar