Agencias y TTOO

TUI lanza sus catálogos Costa Rica, Cuba y Perú 2019

Los monográficos incluyen nuevas páginas inspiracionales y códigos QR

Publicada 10/01/2019

8:53 horas

 - Actualizada 10/01/2019

9:00 horas

 Con estos catálogos TUI muestra su apuesta por América Latina.

Con estos catálogos TUI muestra su apuesta por América Latina.

La mayorista TUI ha publicado sus nuevos catálogos Costa Rica, Cuba y Perú 2019 como muestra de su apuesta por América Latina, que comenzó con su reciente monográfico de México. Destinos en los que el número de viajeros ha crecido en los últimos años.

En primer lugar, el folleto Costa Rica 2019 presenta en 60 páginas la variedad de paisajes, el microclima y la cultura de este país latino, que sigue siendo uno de los destinos más escogidos por los españoles. Todos los programas de este catálogo de Costa Rica ofrecen confirmación inmediata y pueden ser cotizados y reservados en la web de TUI.

El nuevo catálogo de Cuba 2019 ofrece diversas propuestas en sus 36 páginas. Por un lado, estancias y combinados de La Habana con Varadero y los Cayos, además de una docena de circuitos para conocer el país. Esta edición incluye siete nuevos programas y cuatro circuitos exclusivos de la mayorista.

Por último, Perú 2019 cuenta con el atractivo de un país con culturas milenarias, un legado arqueológico único, aventura, naturaleza y gastronomía. Este variado destino contiene 24 circuitos con una amplia programación muy especializada con tres novedades.

Gracias al acuerdo alcanzado con Iberia, TUI dispondrá de cupos aéreos diarios con tarifas exclusivas en los meses de verano a estos tres destinos. Además, la mayorista incluye en sus monográficos, nuevas páginas inspiracionales y códigos QR para el viajero.

Toda la información relativa a estos catálogos está disponible en www.tui.com/es

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar