El proveedor de productos para agencias Bedsonline, el proveedor global líder de ha anunciado que su campaña especial de año nuevo en la que ofrece una comisión adicional del 3% para sus clientes de todo el mundo está siendo todo un éxito.
Debido a la gran acogida de la campaña, que comenzó el 17 de diciembre y que se ha extendido hasta el 17 de enero, ha superado con creces todas las expectativas; incrementando sustancialmente las ventas interanuales en todos los mercados en los que Bedsonline opera a nivel mundial.
Cualquier agente de viajes que trabaje con Bedsonline a comisión podrá disfrutar de la campaña y recibir una comisión adicional de un 3%, además de su comisión habitual, para todas aquellas reservas de alojamiento realizadas a través de la plataforma de Bedsonline para cualquier destino del mundo y cualquier fecha.
La migración de clientes se ha acelerado
Además, como resultado del éxito de la campaña, Bedsonline ha confirmado también que la migración de clientes procedentes de las marcas heredadas por Bedsonline (TravelCube, TravelBound y GTA) a la plataforma de reservas de Bedsonline se ha acelerado de forma notoria.
Esta noticia se produce tras el anuncio en septiembre de 2018 que los negocios de TravelCube, TravelBound y GTA pasarían a estar integrados a la plataforma y bajo la marca de Bedsonline, con su consiguiente migración de clientes, que ya está prácticamente completada.
Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents en Hotelbeds, ha asegurado que esperaban “una reacción positiva con esta campaña”, pero la acogida “ha superado todas las expectativas”.