Agencias y TTOO

TUI publica el nuevo catálogo Grandes Viajes Europa 2019

El monográfico contiene 116 páginas con propuestas nuevas como Flandes o Polonia

21/01/2019

8:39 horas

Destacan los nuevos programas exclusivos en Escocia, Alemania, República Checa y Toscana.

Destacan los nuevos programas exclusivos en Escocia, Alemania, República Checa y Toscana.

La mayorista TUI ha publicado su nuevo catálogo Grandes Viajes Europa 2019. Un folleto de 116 páginas que incluye las nuevas páginas inspiracionales y códigos QR.

Entre las características destacan los nuevos programas exclusivos en Escocia, Alemania, República Checa y Toscana. También, como novedad en esta edición, se pueden encontrar propuestas recién incorporadas en Flandes, Polonia, Italia y en el norte de Grecia.

Además, la mayorista cuenta en algunos de sus programas con el sello TUI Expert, que son viajes donde hay hotelería, guía acompañante o actividades incluidas con un valor diferenciado.

Descuento de venta anticipada y senior

TUI incluye en su nuevo folleto un descuento por reservas realizadas con más de 60 días de antelación. Hasta el 30 de abril, la mayorista aplicará un 5% sobre el precio base.

Por último, las reservas para mayores de 55 años también tienen promoción con TUI Senior. Sea cual sea la antelación obtendrán una rebaja del 5% en el precio final y recibirán un regalo por cada estancia.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar