Agencias y TTOO

TUI publica el nuevo catálogo Grandes Viajes América Latina 2019

Iberia se alía con la mayorista ofreciendo salidas garantizadas en Perú, Costa Rica y Cuba

23/01/2019

9:03 horas

TUI ofrece nuevas páginas inspiracionales y códigos QR a lo largo de todo el catálogo.

TUI ofrece nuevas páginas inspiracionales y códigos QR a lo largo de todo el catálogo.

La mayorista TUI ha publicado su nuevo catálogo Grandes Viajes América Latina 2019 con propuestas que van desde México, pasando por los países de Centroamérica, hasta adentrarse en los destinos de Sudamérica.

El monográfico tiene 116 páginas entre las que destacan las salidas garantizadas con Iberia para tres destinos clave de TUI como son Cuba, Costa Rica y Perú.

También destacan los cruceros en la Patagonia y la Antártida, así como la confirmación inmediata a través de su página web en la gran mayoría de los programas.

Como novedad en esta edición la mayorista ha incluido propuestas en Belice, un país pequeño a caballo entre la jungla centroamericana y el mar Caribe.

Por otro lado, parte de los hoteles en Riviera Maya, Los Cabos, así como algunos hoteles en Honduras, Costa Rica, Panamá y Brasil ofrecen estancia en régimen de ‘Todo Incluido’.

Además, la mayorista ofrece la posibilidad de conocer varios países de Latinoamérica en un solo viaje, gracias a sus circuitos combinados.

Por último, y como viene haciendo y anunciando en sus últimos comunicados, TUI ofrece nuevas páginas inspiracionales y códigos QR a lo largo de todo el catálogo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar