Logitravel Store, la tienda física de Logitravel ha registrado unas ventas de más de 16 millones de euros durante su primer año, entre la venta presencial, la online y la telefónica, según ha informado la compañía en un comunicado.
Hace justo un año, de la mano del ministro de Turismo de Argentina, don Gustavo Santos y la ex secretaria de Estado de Turismo en España, doña Matilde Asian, se inauguraba en Kinépolis -Ciudad de la Imagen (Madrid) la impresionante y novedosa Logitravel Store, una infraestructura de más de 500 metros cuadrados que nació como un concepto disruptivo de distribución turística
La tienda de Logitravel se convirtió en la primera agencia física de una OTA en el mundo, una agencia también sostenible, pues es cien por cien ‘paperless’, y que además cuenta con lo último en tecnología y con 17 puntos de atención especializada al cliente, lugar donde se han promocionado las principales oficinas de turismo del mundo y los grandes ‘players’ del sector.
Para Carlos García, “lo que se buscaba con Logitravel Store era, además de disponer de una oficina física que permitiera acercar la marca Logitravel al consumidor, incrementar la venta de viajes”.
En 2019, lanzar y testear novedades
Además, Logitravel Store ha cosechado premios (ComputerWorld a la Innovación en Turismo 2018), y ha sido protagonista en casos de éxito y campañas internacionales de la joint venture entre Vodafone y LG, entre otros.
Para este 2019, en Logitravel Store se tiene previsto lanzar y testar novedades interesantes, de tal manera que se pueda seguir aprovechando este espacio que ha servido como laboratorio para vivir de primera mano con el consumidor sus sensaciones en el momento de inspiración, búsqueda y reserva de un viaje.