Alojamiento

Pierre & Vacances acelera su expansión en Baleares y desembarca en Madrid

La compañía Incrementa su capacidad de alojamiento un 12% en 2019

25/01/2019

8:37 horas

l objetivo de la compañía es lograr alcanzar en 2021 un beneficio de 100 millones de euros.

l objetivo de la compañía es lograr alcanzar en 2021 un beneficio de 100 millones de euros.

El grupo francés especializado en apartamentos vacacionales Pierre & Vacances mantiene su expansión en el mercado español, con la incorporación de cuatro nuevos establecimientos a su portfolio, tres de ellos en las Islas Baleares y uno en Madrid.

Como resultado, en 2019 contará con un parque turístico de más de 5.000 unidades de alojamiento distribuidas en 59 complejos, lo que representa un incremento del 12% en su capacidad de alojamiento en comparación con 2018.

El objetivo de la compañía es lograr alcanzar en 2021 un beneficio de 100 millones de euros, con más de 80 establecimientos y 6.000 unidades de alojamientos abiertas en la Península Ibérica.

Los apartamentos Madrid Eurobuilding 2 (123 apartamentos), los apartamentos Menorca Binibeca (150 apartamentos), los apartamentos Mallorca Deya (181 apartamentos) y los apartamentos 'Mallorca Portofino' (119 apartamentos) forman parte de la estrategia de desarrollo turístico de Pierre & Vacances, que pasará a operar un total de seis establecimientos en las Islas Baleares e impulsará su producto urbano con el desembarco en Madrid.

Para el director general de Pierre & Vacances, Ghislain d’Auvigny, Baleares es un destino “clave” en España. “Para nosotros es importante estar ahí”, ha explicado. Actualmente, la compañía cuenta con cinco establecimientos en esta comunidad autónoma y el próximo lanzamiento tendrá lugar en marzo, en formato de apartamentos familiares.

Entre 6.000 y 6.500 alojamientos más en tres años

En los próximos tres años, el grupo prevé alcanzar entre 6.000 y 6.500 unidades de alojamiento, ampliando su presencia en la península ibérica. En este sentido, el presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, José María Pont, ha señalado que, tras un año fructífero para la compañía, pretende continuar trabajando para consolidar su oferta en España, en la costa insular y peninsular, así como en zonas urbanas y de montaña.

Por su parte, d’Auvigny ha añadido que, tras 13 años operando en España y habiendo experimentado un crecimiento continuado a lo largo del tiempo, el concepto turístico de Pierre & Vacances, por sus servicios, instalaciones y localizaciones, disfruta de un “magnífico encaje” en este país.

Al ser preguntado por las posibles consecuencias del Brexit, d’Auvigny ha declarado que no observan cambios "aparentes" en el mercado, pero que se encuentran “muy pendientes” de lo que se decida en Reino Unido para poder estar preparados a la hora de afrontar cualquier tipo de situación. “Manejamos las ofertas con todos los partners en todos los países para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones pase lo que pase”, ha asegurado.

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