Alojamiento

Bedsonline celebra su 15 aniversario con la participación de 300 agentes

España es el mercado principal a nivel global para la compañía con más de 8.000 clientes afiliados

Publicada 28/01/2019

8:40 horas

 - Actualizada 28/01/2019

9:17 horas

Miembros del equipo de Bedsonline en la celebración del 15 aniversario de la compañía.

Miembros del equipo de Bedsonline en la celebración del 15 aniversario de la compañía.

El proveedor de acomodación y servicios turísticos Bedsonline celebró el pasado jueves la culminación de 15 años de éxitos en un evento privado para clientes. El evento, que tuvo lugar en el marco de Fitur, consiguió reunir a más de 300 agentes de viaje de todo el país en una cena en el emblemático Opium de Madrid.

Bedsonline aprovechó la ocasión para confirmar también su posición de liderazgo en el mercado español – su mercado fundacional- que a día de hoy sigue siendo el mercado principal de la compañía a nivel global.

Esta posición de ventaja en el mercado se debe, en gran parte, al extenso y variado portfolio – con más de 170.000 hoteles en todo el mundo, 24.000 rutas de traslado y 18.000 actividades- que ofrece a sus clientes, una tecnología potente y fácil uso y un conocimiento especializado combinado con un fuerte equipo comercial local.

Presente en más de 100 mercados

Durante el acto, Alistair Rodger, Retail Travel Agents Director en Hotelbeds declaró que “actualmente, más de 50,000 agencias de viajes de más de 100 mercados en todo el mundo utilizan nuestra plataforma para realizar sus reservas”.

Por su parte Carlos Feliu, director de ventas para Iberia, Reino Unido e Irlanda en Bedsonline comentó que “después de 15 años de éxitos y crecimiento, hemos conseguido consolidar nuestra posición de liderazgo en el país entre las minoristas confirmando una vez más España como nuestro emisor principal a nivel mundial y con más de 8.000 agencias reservando con nosotros.

“Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a nuestros agentes de viaje afiliados por su lealtad y soporte en esta etapa. De cara a los próximos 15 años, nuestra misión es sacar provecho de nuestro reforzado y potente portafolio de producto después de la incorporación del producto de Torico Holidays y GTA a la plataforma de Bedsonline”, añadió.

Asimismo, la compañía aprovechó la ocasión para exhibir entre sus asistentes su recién renovada imagen de marca – lanzada el pasado mes de septiembre- y ofrecer detalles acerca de la nueva y amplia oferta de producto. Esta apuesta estratégica ha permitido no sólo reforzar la oferta si no también ofrecer una nueva solución 360º con el objetivo de mejorar la experiencia de los agentes de viaje.

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