Agencias y TTOO

Disneyland París y LePlan formarán a más de 3.500 agentes de viajes en su programa ‘Embajadores 4.0’

El 14 de febrero comenzará la ‘Semana Mágica’ que se prolongará hasta el 27 de marzo

Publicada 30/01/2019

8:51 horas

 - Actualizada 30/01/2019

9:13 horas

Raúl Serrano presentó el programa de formación ‘Embajadores 4.0’.

Raúl Serrano presentó el programa de formación ‘Embajadores 4.0’.

El parque Disneyland París, y la mayorista LePlan, en colaboración con las aerolíneas Iberia y Vueling han puesto en marcha, por quinto año consecutivo, su programa de formación para agentes de viajes ‘Embajadores 4.0’. Este año el turoperador prevé formar a más de 3.500 agentes de viajes de España y Portugal.

El tour recorrerá un total de 30 ciudades de España y Portugal llevando la Magia Disney a todos los rincones del país. Este martes tuvo lugar el encuentro en Madrid en donde participaron 100 agentes de viajes. Durante el mismo, los asistentes pudieron conocer el programa del parque temático para los próximos meses.

Raúl Serrano, director de LePlan explicó que “el objetivo de estas acciones es estar cerca de los agentes y realizar una escucha activa de más de 3.500 Embajadores Disney para intentar facilitar su trabajo diario. Estamos muy contentos con este gran proyecto y con los nuevos Embajadores 4.0 que, sin duda, serán los grandes protagonistas de estas formaciones”.

Por su parte, Laure Glatron, directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, apuntó que “las agencias de viajes continúan siendo un elemento clave, pues canalizan cerca del 90% de nuestras reservas. Por este motivo, desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación con la finalidad de que todos los agentes de viajes se conviertan en verdaderos embajadores Disney”.

Entre las novedades que el parque prepara para el próximo verano, destaca el Festival del Rey de la Jungla, donde se recreará el Rey León, uno de los grandes éxitos de la factoría Disney, que este año cumple 25 años.

Semana Mágica

Durante el evento, Serrano detalló las ventajas de la campaña de venta anticipada ‘Semana Mágica’ que comenzará el 14 de febrero y se prolongará hasta el 27 de marzo para visitas comprendidas entre el 2 de abril y el 6 de noviembre.

Esta promoción, que es la más grande de Disneyland París para toda Europa, ofrece grandes ventajas, como noches de hotel gratis, descuentos en las excursiones y pensión completa. En el periodo comprendido entre el 2 de abril y el 5 de julio, la oferta incluye una noche de hotel y un día gratis .

Para las visitas entre el 6 de julio y el 6 de noviembre, la promoción ofrece hasta dos noches de hotel y dos gratis. Además, los menores de siete años viajan gratis.

Para llegar al parque Disneyland París, la compañia Iberia cuenta con un amplio número de conexiones diarias desde diferentes puntos de España

Además, Iberia ofrece facilidades para las familias como mostradores especiales de facturación, control de seguridad y embarque prioritario.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

2 COMENTARIOS

Irene Alcázar

30/01/2019 | 10:45 horas

#2

en la formación de ayer creo que nombraron a Valencia pero ponte en contacto con Leplan o mira en el Facebok de Embajadores Leplan a lo mejor ahí te dicen algo

ALICIA MEDINA DE TARANTINO

30/01/2019 | 10:35 horas

#1

BUENOS DIAS:
ME GUSTARIA SABER SI VAN A VENIR A VALENCIA PARA PODER PARTICIPAR EN LA FORMACION QUE ESTAN OFRECIENDO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar