Agencias y TTOO

Nego.Fly factura casi 45 millones de euros en BSP en 2018

La compañía incrementa un 10% el resultado del año 2017

Publicada 31/01/2019

8:41 horas

 - Actualizada 31/01/2019

8:59 horas

Yolanda Bello apunta que gestiona de manera integral las reservas aéreas de las agencias Nego.

Yolanda Bello apunta que gestiona de manera integral las reservas aéreas de las agencias Nego.

El consolidador interno del Grupo Nego, Nego.Fly, ha cerrado el año 2018 con una facturación en BSP cercana a los 45 millones de euros, cifra récord en sus 15 años de trayectoria, incrementando un 10% el resultado del año 2017.

El volumen de negocio de Nego.Fly está dividido entre el vacacional (75%), corporativo (18%) y el tráfico étnico (7%), lo que refleja la composición por tipología de las agencias que configuran a este grupo de agencias de viajes independientes.

Gracias a este volumen, el IATA de Nego está considerando por las compañías aéreas como un referente y está posicionado actualmente en el Top 5 del mercado español. “Este logro ofrece a las Agencias Nego todo un mundo de posibilidades exclusivas tanto en negociación de tarifas, como en recursos y relación con las aerolíneas. Les permite ser muy competitivas.”, comenta Santos García, director general de Nego.

Servicios exclusivos a agencias

Este departamento, que ofrece sus servicios exclusivamente a las agencias asociadas del grupo, está compuesto por 13 personas y liderado por Yolanda Bello, que hace hincapié en la misión de Nego.Fly: “Gestionamos de manera integral las reservas aéreas de las Agencias Nego, les ayudamos desde la búsqueda de disponibilidad hasta la reserva de servicios complementarios, intentando mejoras de precio en todo momento o soluciones a cualquier tipo de incidencia, siempre desde la cercanía”.

Gracias a la tecnología de ePower de Amadeus, sistema a través del cual Nego.fly canaliza la mayoría de sus reservas, las Agencias Nego tienen a su alcance en este interface funcionalidades tan útiles como las “Fare Family” (poder seleccionar diferentes tarifas durante la reserva) o “Ancilliaries” (reserva de servicios complementarios como equipajes, asientos, etc.).

“Además de la tecnología, estamos muy focalizados en la calidad del servicio. No somos un mero emisor de billetes; ofrecemos alternativas y soluciones a las Agencias Nego incidiendo en ese factor humano que es la seña de identidad de nuestro equipo”, apostilla la directora de Nego.Fly.

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2 COMENTARIOS

JOSE ANTONIO CRESPO

31/01/2019 | 11:03 horas

#2

¿Porque lo dices? ¿Acaso tú sabes cuanto ha sido de verdad?.

Fernando Sánchez

31/01/2019 | 10:56 horas

#1

Me parece a mi que han inflado un poco la cifra de ventas.

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