Aerolíneas

Gulf Air volará a la Costa del Sol a partir del 14 de junio

Operará un vuelo directo a Málaga del 14 de junio al 15 de septiembre

09/02/2019

7:30 horas

Gulf Air recibirá en 2019 dos Boeing 787-9 Dreamliner y cuatro Airbus A320neos.

Gulf Air recibirá en 2019 dos Boeing 787-9 Dreamliner y cuatro Airbus A320neos.

La aerolínea nacional del Reino de Bahrein, Gulf Air, ha anunciado este miércoles su primer nuevo destino para 2019: Málaga-Costa del Sol en España.

Así, operará, a partir del 14 de junio y hasta el 15 de septiembre de 2019, un vuelo directo a Málaga dentro de su plan de expansión de destinos de verano para 2019, según ha informado Turismo Costa del Sol a través de un comunicado.

“En línea con nuestra estrategia iniciada hace cinco años para convertirnos en la aerolínea de referencia, y en vista de la reciente adaptación del nuevo modelo de negocio boutique, estamos agregando un destino estacional para satisfacer la demanda máxima de viajes del verano”, ha manifestado el director ejecutivo de Gulf Air, Kresimir Kucko.

El responsable de la aerolínea también ha manifestado que la Costa del Sol es “muy popular entre nuestros clientes” por sus “elevados atractivos como destino vacacional”.

Tras el anuncio, la compañía ha asegurado estar “encantada” de ofrecer esta oportunidad a los potenciales clientes este verano. Por su parte, el presidente de Turismo de la Costa del Sol y de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, se ha congratulado de que la compañía Gulf Air inicie, por primera vez, un vuelo directo entre Bahrein y la Costa del Sol.

En este sentido, ha precisado que Gulf Air y Turismo Costa del Costa del Sol ya están trabajando en un plan de comarketing con el objetivo de promocionar el destino y consolidar la frecuencia de vuelo y la programación futura de vuelos, sobre la base de una alianza estratégica exitosa.

Nuevo modelo de negocio boutique

A principios de 2019, Gulf Air anunció su nuevo modelo de negocio boutique que reforzará su enfoque centrado en el producto y en la experiencia del cliente, para diferenciarse de otras líneas competidoras.

Este enfoque le dará a la aerolínea una ventaja competitiva que se traducirá en su nueva flota, la nueva oferta de la clase Falcon Gold, los nuevos productos exclusivos, los nuevos destinos para 2019 y su presencia en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Bahrein que se abrirá hacia el final de año.

Con el nuevo concepto de modelo de negocios, Gulf Air aspira a crecer estratégicamente en volumen así como a expandirse a más destinos boutique en 2019 y continuar su programa de modernización de la flota al recibir dos Boeing 787-9 Dreamliner y cuatro Airbus A320neos.

Gulf Air es una aerolínea internacional que atiende a 47 ciudades en 26 países. La aerolínea opera vuelos diarios dobles a más a 10 ciudades regionales, además de a destinos seleccionados en el subcontinente indio y Europa, desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Bahrein. Gulf Air actualmente opera en todos sus destinos con una combinación de una flota de 34 aviones de fuselaje ancho y estrecho.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar